Uno de los partidos más esperados por todos los argentinos, dio la nota de que la Selección de Brasil conducida por Tite y con Neymar a la cabeza venció a la Argentina anímicamente por 1-0 con gol de Miranda en el tiempo de descuento.

Tras la derrota, el defensor Germán Pezzella que se adaptó rápidamente al esquina de Lionel Scaloni y que se entendió con Nicolás Otamendi, habló con los medios presentes dentro del campo de juego donde se mostró triste por no ganar, pero satisfecho por haber hecho un buen partido y mostrar un alto nivel junto a sus compañeros.

"La bronca del final tapa un poco las sensaciones de lo bueno que habíamos hecho. Si uno piensa con la cabeza fría, uno ve un balance positivo porque en el campo se vio lo que nos pedía Leo (Scaloni). Ideas claras en cuanto a lo que había que hacer. Nos puede gustar más o menos, pero el equipo lo tenía claro y creamos situaciones", confesó el defensor central Germán Pezzella, actualmente capitán de la Fiorerinta.

"Había que demostrar personalidad para este partido y tener en cuenta las condiciones del tiempo, la cancha. No hubo un dominador claro. Lo bueno es entender dónde estamos parados", dijo el central que se inició futbolísticamente en River Plate.

"Fue un centro rápido. Se encuentran con un hueco bastante grande en el primer palo. En esos últimos minutos con los cambios se pierde un poco de referencia en las marcas y demás", finalizó sus dichos Pezzella que se adaptó rápidamente a la idea de Scaloni.