Únicamente se han enfrentado en 4 ocasiones en Primera División. Además, hay una diferencia de más de cuarenta años entre algunos de los partidos que disputaron. El primer encuentro entre ambos por la máxima división, fue en 1974. En aquel Nacional, jugaron dos encuentros. Primero de visitante y luego en Mendoza, el Expreso obtuvo una derrota fuera de casa y un importante triunfo de local.

Llevándolo a los números, se han enfrentado cuatro veces en Primera. Los dos equipos se dividen dos victorias para cada lado, mientras que por ahora no hay empates en el historial. En esos enfrentamientos, Aldosivi marcó 7 goles y Godoy Cruz anotó 6.

La última vez que se vieron las caras fue por el Campeonato 2016/2017. En Mendoza, el Tomba se hizo fuerte y con una brillante actuación del ecuatoriano Jaime “la Yoya” Ayoví se quedaron los puntos en casa.

Últimos enfrentamientos

Nacional 1974 - Grupo C – Fecha 8 – 8 de septiembre de 1974: Aldosivi de Mar del Plata 3 – 1 Godoy Cruz.

El conjunto mendocino recibió al Tiburón luego de un inicio muy complicado. Venía de cinco derrotas y dos victorias. Lamentablemente, aquel día Godoy Cruz perdió otra vez y sumó su sexta caída.

Nacional 1974 - Grupo C – Fecha 17 – 18 de noviembre de 1974: Godoy Cruz 2 – 1 Aldosivi.

Esa fue la tercera y última victoria del Expreso en aquel campeonato. De 18 partidos disputados, solo se lograron obtener tres triunfos, dos empates y 13 derrotas. El Bodeguero terminó último en el grupo que compartía junto con San Lorenzo, Ferro Carril Oeste, Racing, San Martín de Tucumán, Chacarita, Aldosivi, Atlético Regina y Deportivo Mandiyú.

Campeonato 2015 - Fecha 8: Aldosivi 2 – 0 Godoy Cruz

El equipo local se puso en ventaja de forma tempranera con un gol de Pablo Lugüercio. Cuando el Tomba intentó ir en búsqueda del empate, sufrió la expulsión de Emmanuel García (actualmente en Gimnasia de Mendoza) y se pinchó. En la segunda parte, Roger Martínez aprovechó el bajón tombino para sellar el resultado.

Campeonato 2016/17 - Fecha 8: Godoy Cruz 3 – 1 Aldosivi 1

En un partido discreto, el delantero Jaime Ayoví brilló para sumarle una victoria al equipo de Sebastián Mendez. En el segundo tiempo, Ayoví marcó tres goles para llevarse la pelota a su casa luego del encuentro. Aunque, sobre el final, Sebastián Penco descontó para los visitantes.