Marcelo Gallardo mañana pondrá un equipo alternativo pensando en el partido contra Gremio de la próxima semana y en la vereda de enfrente se encuentra el duro Sabalero, quien quiere seguir dulce y buscar la regularidad por Superliga. ¿Cómo llegan los santafesinos al partido de mañana a la noche? En su encuentro pasado por el torneo doméstico vencieron uno a cero a La Lepra rosarina con gol de Tomás Chancalay y fue una victoria importante en lo anímico, tras quedar afuera de la Copa Sudamericana.

El derby de la ciudad fue por la fecha cuarto y terminó empatado sin goles frente a Unión en otra edición del clásico. En la actual campaña por el torneo local tiene cosechado en total nueve puntos con un saldo de dos espectáculos ganados, tres empates y tres derrotas, esas tres caídas fueron dos ante escuadras grandes contra Independiente en Avellaneda y después ante Boca en La Bombonera; el goleador del Negro, es Leonardo Heredia con tres goles y todos fueron frente a Godoy Cruz.

Antes de ese compromiso, el elenco de Domínguez, estaba en la Sudamericana y quedó eliminado en cuartos de final en manos de Junior de Barranquilla. El primer cotejo en tierras colombianas se quedó el dueño el local y en el segundo disputado en el Cementerio de los Elefantes fue empate uno a uno, sin embargo quedó afuera del certamen por gol de visitante y se fue con la frente en alto de esa competición internacional en octavos de final dejando en el camino por penales al histórico de Sudamérica, San Pablo.

Pensando en el once que recibirá al Millonario sería: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Ortíz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Leonardo Heredia y Javier Correa. Además quedaron concentrados y esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Ignacio Chicco, Emmanuel Olivera, Adrián Bastia, Christian Bernardi,Braian Galván, Tomás Moschión, Gonzalo Bueno y Tomás Sandoval; uno será desafectado del banco de los relevos.

Tras el partido de mañana Colón visitará a Huracán de Parque Patricios el viernes que viene a las 21 Hs. y después el sábado a las 13.15 tres de noviembre será visitante ante Rosario Central.