Godoy Cruz encamina una racha negativa de tres encuentros sin conocer la victoria y fueron todas derrotas en hilo contra Colón, Defensa y Justicia y el pasado fin de semana en manos de Gimnasia, el último triunfo fue ante San Lorenzo y en la presente Superliga está en un etapa regular donde su entrenador Dabove está en búsqueda del once ideal.

Sin embargo para el compromiso de mañana contra el Tiburón, el entrenador bodeguero meterá una sola modificación en el elenco titular ingresará en el mediocampo: Andy Henríquez por Sosa y será la única variante con respecto al compromiso de la jornada pasada en La Plata.

Por lo tanto los que saltarán por otra fecha del torneo doméstico será: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabian Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García. El dibujo táctico será 4-4-2 clásico con la misión de volver al triunfo y empezar a cambiar el rumbo.

Por otro lado, el adversario de turno será Aldosivi, quien llega a este cotejo agrandado porque se encuentra entre los primeros cinco de la tabla de posiciones. En la jornada pasada venció por dos a cero a San Martín de Tucumán en Mar del Plata y su adiestrador Gustavo Álvarez meterá mano en su escuadra y haría dos cambios para visitar al Tomba, ingresan Emanuel Iñiguez por Lucas Villalba -suspendido- y vuelve después de estar un tiempo afuera de las canchas Matías Pisano en lugar de Facundo Castillón.

Álvarez alineará a: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti, Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Matías Pisano, estos serán los encargados de seguir por la buena senda y seguir posicionado en las primeras ubicaciones.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabian Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Leandro Sapetti, Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Matías Pisano. DT: Gustavo Álvarez

Árbitro: Ariel Penel

TV: TNT Sports

Estadio: Malvinas Argentinas,Mendoza

APOSTILLAS

Tres ex Tomba en la visita

Leonel Galeano, Facundo Castillón y Fernando Godoy, hoy en Aldosivi son tres ex jugadores con buen pasado en Godoy Cruz. Galeano fue capitán cuando Mauricio Larriera era el técnico del Expreso, Castillón fue clave en la salvación del descenso en el año 2014 y Godoy peleó el torneo de transición del 2016 en la era Sebastián Méndez

Luciano Abecasis disponible para Unión

El lateral derecho ya estará a disposición de Diego Dabove para el próximo encuentro contra el Tatengue, el ex River, entre otros ya cumplirá ante el Tiburón sus dos fechas de suspensión.

Ezequiel Bullaude y su bautismo en el banco

El delantero con buen presente en la reserva estará sentado en el banco de suplentes de la primera división y será su primera vez. Otro juvenil promovido por Dabove.

Además concentran en Godoy Cruz

Andrés Mehring, Joaquín Varela, Agustín Aleo, Diego Sosa, Agustín Manzur, Gabriel Ávalos y Ezequiel Bullaude