Luego de su paso por la Selección de Chile, el lateral izquierdo Alfonso Parot volvió a la ciudad y se incorporó rápidamente a los entrenamientos, bajo las órdenes de Edgardo Bauza. El defensor se mostró contento por su convocatoria, pero hizo hincapié en su afán por volver a la victoria con la camiseta del Canalla. Apuntó a retomar el orden para poder volver a sumar de a tres en el torneo, y dijo estar dispuesto a jugar donde el DT lo necesite. 

"Estoy muy contento, es un orgullo vestir la camiseta de tu selección, lo disfruté mucho y vengo bien físicamente. Estoy a disposición del profe. Me da igual donde el técnico me quiera en cancha, voy a estar a disposición. Queremos empezar a ganar y volver a la senda del triunfo", comentó el jugador de Rosario Central.

Luego, agregó: "A este partido lo vamos a tomar como una revancha, es una prueba exigente y queremos estar todos a la altura. Ahora hay que enfocarse solamente en Boca. Hay que retomar el orden, estar concentrados y a partir de esa base construir para adelante".

"Siento que mi convocatoria se debe a mi actuación en el fútbol argentino y ser titular acá. Es un fútbol distinto al que me pude adaptar. No sé bien cuál es el problema. Pero queremos retomar el orden, es lo que nos llevó a obtener grandes resultados en las primeras fechas", cerró Parot.