Este viernes por la tarde, en el Julio Humberto Grondona, Arsenal de Sergio Rondina volvió a demostrar que tiene mucho “Huevo” como es el apodo del técnico, ya que tenía el objetivo claro que es mantener este buen momento ante un rival muy difícil como es Deportivo Morón.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Huevo Rondina salieron en la búsqueda de los tres puntos ante el Gallito de Morón que venía a Sarandí para poder sumar.

Un primer tiempo donde fue muy trabado, donde ambos equipos tenían la intención de atacar, pero que en si era un juego de ajedrez donde cada pieza que se movía había una repuesta clara y precisa para poder neutralizar dicho movimiento.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro cambió, porque, el Arse salió decidido a quedarse con los tres puntos. A los 16 minutos, ingresó Sebastián Lomonaco reemplazando a Facundo Pons.

Con el paso de los minutos, el partido se volvió más emocionante y de ida y vuelta sabiendo que quedaba pocos minutos hasta que a los 36, el delantero de las inferiores, Lomonaco puso en ventaja al Arse con muy poco para que finalice el partido.

El poco tiempo que quedó se pasó y Arsenal nuevamente sumó tres puntos muy importantes sabiendo que reafirmaron el gran momento que empezó a transcurrir cuando visitó a Temperley. Con este triunfo, el Arse quedó como escolta con 14 puntos al igual que Sarmiento de Junín. En la próxima fecha, estará visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Mientras que Deportivo Morón con esta derrota se hunde cada vez más y quedó posicionado en el décimo noveno lugar, con seis puntos. En la próxima fecha estará recibiendo en su casa a Defensores de Belgrano.