Rosario Central, que en el campeonato lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, visitará  a Boca, que tiene la cabeza puesta en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, a las 17:45 en La Bombonera y con arbitraje de Facundo Tello.

El Canalla no tiene su mejor presente la SuperLiga. En el último encuentro como local en el que se enfrentó a Unión fue goleado por 4-0  y ahora como visitante quiere amargar al Xeneize, que está a seis puntos del puntero Racing con el que empató la fecha pasada.

Central en los cuatro partidos que lleva sin ganar convirtió un solo gol y le anotaron tres. Es por eso que su técnico Edgardo Bauza cambió el esquema 4-4-2 por el 4-4-1-1 para tener más solidez defensiva, una de sus principales características como entrenador.

El entrenador Canalla al no recuperarse Oscar Cabezas ubicó en la defensa a Marcelo Ortíz, apostó por una reestructuración el medio campo con Leonardo Gil, que vuelve de una lesión, le cambió la posición a Washington Camacho y Federico Carrizo. Para generar peligro en el área rival Maximiliano Lovera irá como enganche y Fernando Zampedri será el único punta.

El equipo que intentará ganarle a Boca será: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Ortíz y Alfonso Parot; Camacho, Gil, Néstor Ortigoza y Carrizo, Lovera y Zampedri.

El once que paró Guillermo Barros Schelotto, que tiene la mente puesta en el partido ante Palmeiras y por eso puso un equipo alternativo: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz,  Leonardo Balerdi, Emanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona y Darío Benedetto.