En el inicio de la novena fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia derrotó a Talleres por 2 a 0 en el estadio Norberto Tomaghello, con goles de Claudio Rojas y Gastón Togni. En el primer tiempo, el equipo de Florencio Varela mostró sus mejores cartas en ataque porque generó varias llegadas de peligro y fue contundente en el arco rival.

En la primera posibilidad a través de un tiro libre, Rojas esgrimió su gran pegada y anotó el 1 a 0 para la formación dirigida por Sebastián Beccacece. Luego, el elenco local volvió a crear una clara situación pero fue invalidada por una posición adelantada que no existió ya que los atacantes estaban en la misma línea que la defensa del Matador

Por su parte, el conjunto cordobés no pudo llevar a cabo su plan de juego debido a la propuesta que asumió el dueño de casa. El Albiazul solamente elaboró una ocasión. Igualmente el Halcón mantuvo su esquema y en otro certero ataque amplió las cifras por intermedio de Togni. Unos minutos después Nicolás Fernández también protagonizó una oportunidad para marcar el 3 a 0 pero no estuvo certero. 

En el complemento, la alineación de camiseta verde y amarilla bajó el ritmo ofensivo porque contó con una sola chance, mientras que los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda elaboraron una sola llegada. La primera situación del segundo tiempo fue de Talleres pero no pudo vencer al arquero Ezequiel Unsain quien en un salto despejó el peligro.

La última oportunidad fue de Defensa y Justicia y sufrió la buena intervención del portero Guido Herrera Con una buena actuación de tres cuartos de cancha hacia adelante, el combinado de Florencio Varela consiguió su primer triunfo como local en esta Superliga y puede darle pelea al líder Racing ya que se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones. Mientras tanto la T se ubica en el décimo cuarto lugar del torneo.