Resumen Villa Dálmine 1-1 Quilmes en B Nacional

Resumen Villa Dálmine 1-1 Quilmes en B Nacional

Minuto a minuto del partido Villa Dálmine vs Quilmes en vivo y en directo online, correspondiente a la fehcha 7 de la Primera B Nacional, desde las 20:05 horas. Seguí los resultados de todo el fútbol en vivo en VAVEL.

ivovidal88
Ivo Vidal
Ya finalizado el partido, les agradecemos por su visita y los invitamos a que en unas horas lean la crónica de este Villa Dálmine 1-1 Quilmes, por Vavel.com. ¡Hasta pronto!
ST 45'+3' | 1-1
¡Final del partido! Hay empate 1-1 entre Villa Dálmine y Quilmes, con los goles de Ijiel Protti a los 12' del primer tiempo y de Tomás Blanco a los 13' del segundo tiempo.
ST 45'+1' | 1-1
Tiro libre que ejecutó erróneamente Jourdan y que rebotó en la barrera y salió desviado. Queda 1 minuto de juego en Campana.
ST 45' | 1-1
Tambien ya se cumplieron los 90 minutos reglamentarios del partido y habrán 3 minutos de tiempo adicional.
ST 44' | 1-1
Tiro libre a muy pocos metros del área para Dálmine. Comachi recibió la falta de Ortíz dándole la oportunidad al Viola de ponerse por arriba.
ST 39' | 1-1
Estuvo cerca Imbert. Ataque por la izquierda de Lluy, centro, mal despeje de la defensa local y llega desde atrás el volante ingresado en el segundo tiempo, cuyo derechazo se fué por fuera
ST 37' | 1-1
Se salvó Quilmes. Córner desde la derecha y cabezazo potente de Alarcón entrando por el primer palo que salió desviado por muy poco, ante la mirada del arquero Bilbao que se quedó parado.
ST 35' | 1-1
Se producen los dos últimos cambios que quedaban en Villa Dálmine. Entraron con los números 16 y 17, Gallardo y Álvarez, reemplazando a Molina y Miño, respectívamente.
ST 35' | 1-1
Primera intervención del ingresado Bruera en el partido. Ataque por la derecha del incansable Lozano, centro y agarrón clarísimo en el área sobre Bruera que no pudo rematar. La jugada siguió, Lupi remató y se fué por arriba.
ST 32' | 1-1
Felipe De la Riva introduce el primer cambio para el equipo local. Entró con el número 18, Estigarribia por el autor del gol, Protti.
ST 32' | 1-1
 

 

 

Tercer y último cambio en Quilmes, seguido del segundo. Entra también en ataque el número 18, Facundo Bruera que compartirá dupla de ataque con Verón Lupi, en reemplazo del goleador Blanco.

ST 30' | 1-1
Segunda variante de Quilmes en el partido. Entra a la cancha con el número 17 el juveníl Tomás Veron Lupi en reemplazo del 9, Anselmo.
ST 28' | 1-1
En el tiro libre posterior que ejecutó Jourdan, entró sin marca por el segundo palo Alvacete para definir desviado
ST 27' | 1-1
Durísima entrada del central de Quilmes, Tomás López que es amonestado con tarjeta amarílla en un ataque de Dálmine. Hay tiro libre para el Viola.
ST 21' | 1-1
El partido se tornó muy entretenído con un gran número de ocasiones. Vemos a un Quilmes mucho más insistente y al mismo Dálmine que cuando ataca, lastima. Recién Federico Anselmo trató de emboquillada, sorprender a Dobboleta pero este la atrapó con confianza.
ST 19' | 1-1
¡Providencial Bilbao! El número 1 de Quilmes realiza una estirada salvadora para mantener el empate ante un disparo muy potente de Jourdan que se metía.
ST 17' | 1-1
¡La tuvo Dálmine! El equipo local pudo volver a haberse puesto por arriba después un centro venenoso al área de Quilmes y un cabezazo de Protti que picó en el suelo y fué directo a las manos de Bilbao.
ST 16' | 1-1
Cristian González ve la tarjeta amarílla en lo que es la segunda amonestación para Villa Dálmine y la tercera del aprtido.
Es el segundo tanto de Tomás Blanco en el campeonato, sumado al convertido ante Platense. El atacante juveníl cada vez se va anfianzando más en el equipo Cervecero.


ST 14' | 1-1
¡Gol de Quilmes, gol de Blanco! El Cervecero determina el empate en Campana tras el centro potente pasado de Lozano al segundo palo, donde aparecio el atacante cervecero para definir de cabeza.
ST 11' | 1-0
Marcelo Fuentes realiza la primera modificación del partido para Quilmes: Matías Noble con la 15 en la espalda ocupa el lugar de Cristian Zabala en la mitad de la cancha.
ST 5' | 1-0
Primera clara ocasión en el partido para Quilmes. La dupla ofensíva de ataque se juntó con el pase abierto de Blanco a la derecha para Anselmo que se abrió y remató cruzado cerca del palo de Dobboleta. Se mantiene la diferencia.
ST 3' | 1-0
En un desentendimiento defensívo, Quilmes casi recibe el segundo gol del partido. Lópe cedió una pelota a media altura hacia el arquero Bilabo quien tuvo que arreglarselas para controlarla y despejarla fuera de la cancha como pudo
Los suplentes del Viola y del Cervecero calientan al costado del campo de juego. En cualquier momento podemos tener la primer modificación
ST 0' | 1-0
¡Comienzan los segundos 45 minutos en el Coliseo de Mitre y Puccini! Recordemos que Villa Dálmine vence por 1 tanto contra 0 a Quilmes con el gol de Ijiel Protti
Los equipos vuelven al terreno de juego en Campana dispuestos a reanudar el partido.
PT 45'+1' | 1-0
Ramíro López pide la pelota y señala el final del Primer Tiempo. Con el temprano gol de Ijiel Protti, Villa Dálmine le gana 1-0 a Quilmes.
PT 45' | 1-0
Habrá 1 minuto de juego más tras cumplir los primeros 45 minutos en Campana
PT 44' | 1-0
Dálmine la pierde en ataque y Quilmes lanza la contra. Zabala remontó la cancha, cambió de lado para Imbert que la cedió atrás para Lluy. El defensor giró, se acomodó y disparó raso y potente al arco de Dobboleta que con una buena estirada se quedó con la pelota.
PT 42' | 1-0
Jourdan es el primer amonestado de Villa Dálmine. Al témrino del primer tiempo, el 8 del local realizó una entrada sin pelota sobre Lluy
PT 40' | 1-0
Se juegan los últimos cinco minutos de la primera mitad. El partido se calmó, las ocasiones se desvanecieron y la pelota no tiene dueño en estos compases finales
PT 33' | 1-0
Villa Dálmine maneja tranquilamente la pelota en el medio del campo, llegando cómodamente al arco de Quilmes. En otra buena jugada, Ballini remató con potencia y Bilbao se lució desviándola al córner. Sin embargo, la jugada habpia quedado invalidada por una falta posterior en ataque
PT 28' | 1-0
Llegando a la media hora de juego, es Dálmine el equipo que más se ha acercado o que por lo menos más ha lastimado. Constantemente supera a Quilmes por el flanco derecho del ataque, como hace unos minutos cuando Jourdan falló una nueva ocasión, con caño incluido y disparo desviado
PT 24' | 1-0
Otra aproximación del equipo local al área de Quilmes. Nuevamente Comachi generando problemas por la derecha y esta vez siendo Mariano Miño el que definió de zurda y muy desviado.
PT 22' | 1-0
El arquero de Viola, Dobboleta quedó dolorido en el suelo tras un remate que fué dirigido a su cara en una jugada invalidada. Se levantó sin problemas, de todas formas para seguir
PT 14' | 1-0
Posterior al gol local, Quilmes se aproximó rápidamente al área rival y se reclamó una falta casi inexistente sobre el atacante cervecero Blanco
Es el quinto gol en el campeonato para Ijiel Protti que le da ilusión a Dálmine y se convierte en uno de los máximos goleadores de la B Nacional


 
PT 12' | 1-0
¡Gol de Dálmine, gol del local! Centro raso de Martín Comachi desde la derecha y es Ijiel Protti quien la emuja al fondo de la red para abrir el marcador en Campana.
PT 8' | 0-0
Llegó tambien la primera amonestación del partido. El defensor cervecerk Raúl Lozano ve la tarjeta amarílla por una entrada sobre la línea
4' PT | 0-0
Primera ocasión clara del partido que fué para Quilmes. Serie de disparos en la misma área  tras un córner, que no consiguieron superar la barrera defensíva de Dálmine
0' PT | 0-0
¡Ramiro López pita e inicia el partido en Campana! Ya se están enfrentando Villa Dálmine y Quilmes por la séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional
No nos olvidemos de destacar al cuarteto arbitral de este Dálmine-Quilmes

 

Árbitro principal: Ramíro López

Líneas: Mariano Altavista y Pascual Fernández

Cuarto árbitro: Sebastián Habib

No nos olvidemos de destacar al cuarteto arbitral de este Dálmine-Quilmes

 

Árbitro principal: Ramíro López

Líneas: Mariano Altavista y Pascual Fernández

Cuarto árbitro: Sebastián Habib

El banco de suplentes del equipo local lo integran:

12-Ferreyra

13-Mieres

14-Larrea

15-Bindella

16-Noble

17-Lupi

18-Bruera

Es el turno del equipo titular del Cervecero:

1- Bilbao

4-Lozano, 2-López, 6-Ortíz, 3-Lluy

5-Max, 7-Bellone

8-Zabala, 10-Imbert

11-Blanco y 9-Anselmo


DT: Marcelo Fuentes

En el banco de suplentes del Viola esperan por su lugar:

12-Lungarzo

13-Martinich

14-Recalde

15-Spinaci

16-Gallardo

17-Álvarez

18-Estigarribla.

Repasamos el equipo titular de Villa Dálmine:

1-Dobboletta

4-Sansotre, 2-Alarcón, 6-González y 3-Alvacete

8-Jourdan, 5-Ballini y 10-Molina; 7-Miño

9-Comachi y 11-Protti.


DT: Felipe De la Riva

Ya están en el terreno del Coliseo de Mitre y Puccini ámbos equipos, que visten sus uniformes titulares. Quílmes vestido completamente de blanco y Dálmine con sus tradicionales violeta y blanco. 
 
Quilmes y Villa Dálmine retornaron a los vestuarios tras calentar para recibir las indicaciones finales antes del partido. ¡Ya se viene un nuevo duelo en la B Nacional!
También destacaremos las declaraciones que hizo Felipe De la Riva posterior al último partido de Dálmine que terminó en empate, y que generó ciertas dudas en cuanto a su continuidad al mando del equipo: "No es tan sencillo armar un equipo nuevo que sea siempre protagonista. Creo que hicimos los méritos para ganar"

También destacaremos las declaraciones que hizo Felipe De la Riva posterior al último partido de Dálmine que terminó en empate: "No es tan sencillo armar un equipo nuevo que sea siempre protagonista. Creo que hicimos los méritos para ganar"

"Tenemos que salir a contrarrestar el juego dinámico de Dálmine" declaró el delantero de Quilmes, Federico Anselmo a Perspectíva Sur previo al partido. Su intención y la de todo Quilmes es una: "Vamos a salir a la cancha mentalizados en sumar de a tres"


Los jugadores de Villa Dálmine y Quilmes calientan en el césped del Coliseo de Mitre y Puccini. También ya se confirmaron las alineaciones titulares de ámbos equipos
Hay que tener en cuenta que el Jueves de la semana pasada Quilmes disputó un partido amistoso ante Racing a puertas cerradas que le sirvió para no perder el ritmo por la Fecha FIFA. Fué empate 2-2 en el Cilindro dejando buenas sensaciones a Marcelo Fuentes tras jugar con el líder de la Superliga.

100%x

A poco menos de 1 hora del comienzo del partido, la delegación de Quilmes ya llegó a Campana y los jugadores salieron a probar el césped del estadio Coliseo de Mitre y Puccini


El árbitro que impartirá justicia hoy en Campana será Ramíro López



 
El Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini será el escenario del partido de esta noche. Se han disputado un total de 9 partidos en Campana con 4 victorias de Quilmes como visitante, 4 empates y tan solo una victoria del Viola jugando en casa.


 
El historial de partidos entre ámbos equipos cuenta con un total de 19 partidos disputados, 10 ganados por Quilmes, 2 ganados por Dálmine y 7 que terminaron en empate. El Cervecero también lidera en goles a favor con 25 tantos por sobre los 12 goles de Dálmine.

Curiosamente tanto Villa Dálmine como Quilmes vienen de empatar por el mismo resultado en sus últimos partidos en el campeonato. El Viola igualó 1-1 ante Deportivo Morón, con gol de Paredes en contra. Por el lado del Cervecero repartió puntos también 1-1 ante Gimnasia de Mendoza con gol de Imbert.



Insert YouTube Video

El último partido que disputaron entre sí fué por la segunda fecha de la campaña pasada en la Primera B Nacional. Quilmes consiguió imponerse en aquel partido a Dálmine por 1-0 con el gol de Felipe Cadenazzi desde el punto del penal.

Marcelo Fuentes, entrenador de Quilmes, haría dos variantes con respecto al último partido del Cervecero. Zabala y Blanco ingresarían reemplazando a Ramírez y Larrea en la mitad de la cancha. El resto de los convocados para hoy son: Ferreyra, Mieres, Bindella, Larrea, Ramírez, Noble, Lupi y Bruera.

Probable formación de Quilmes: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauro Bellone y Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo.
Felipe De la Riva, entrenador de Villa Dálmine, repetiría el mismo equipo titular de la última fecha ante Deportivo Morón. Además convocó a los siguientes jugadores para completar el banco de suplentes: Lungarzo, Bellone, Martinich, Álvarez, Gallardo, Molina y Recalde.

Probable formación de Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboleta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete; Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi. 
¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Villa Dálmine vs. Quilmes en vivo, correspondiente a la fecha 7 de la Primera B Nacional. El encuentro comenzará a las 20:05 horas.
MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo