Barros Schelotto: "La Bombonera va a explotar y nos vamos a matar por esta camiseta"
Foto: Prensa Boca Juniors

Barros Schelotto: "La Bombonera va a explotar y nos vamos a matar por esta camiseta"

El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la paridad ante Rosario Central en La Bombonera y palpitó el encuentro del miércoles ante Palmeiras por Copa Libertadores.

nicolas-gonzalez
Nicolas Gonzalez

En una nueva fecha de la Superliga, Boca Juniors recibió a Rosario Central con la misión de sumar de a tres para acercarse a Racing, actual líder del campeonato. Sin embargo, no llegaron los goles a La Bombonera y se repartieron puntos entre el Xeneize y el Canalla.

Una vez finalizado el partido ante el Canalla, Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido: "El partido se dio siempre trabado, con Central defendiendo muy bien, nosotros tuvimos alguna en el final y Central esas dos de Pachi Carrizo. El rival nunca se equivocó, estuvo siempre bien parado. En el segundo tiempo tuvimos más profundidad pero las que tuvimos no las pudimos aprovechar".

En este encuentro ante el conjunto rosarino, varios juveniles sumaron minutos como los casos de Agustín Almendra y Leonardo Balerdi, una de las figuras del local. Sobre ello, el Mellizo opinó: "Sin duda que los minutos que están sumando les van a servir mucho para su carrera y van a ser muy importante para el futuro de Boca. Por la importancia del partido del miércoles decidimos que descansen algunos jugadores, pero los que jugaron tenían que sumar para descontarle a Racing”.

El próximo objetivo para el conjunto azul y oro es Palmeiras, próximo rival en la Copa Libertadores. El miércoles por la noche se disputará el partido de ida y el DT de Boca ya palpita el cotejo ante el Verdao: "El equipo del miércoles lo tengo en la cabeza, voy a terminar de definirlo el martes pero ya casi lo tengo. No hay ventaja con Palmeiras, me parece que van a ser dos partidos cerrados. Nosotros los conocemos y sabemos la calidad de jugadores que tienen, y ellos saben también la calidad de jugadores que tiene Boca".

Ya jugamos en la primera fase pero ellos tienen otro técnico, no está Keno que fue figura en La Bombonera, y son dos partidos para llegar a la final, no seis para clasificar. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Palmeiras pero buscaremos llegar a la final de la Libertadores y nos quedan dos pasos”, agregó.

Guillermo sabe que se encuentran a pocos partidos de conseguir el objetivo y exclamó: "Llevamos mucho tiempo de trabajo y estamos llegando al objetivo principal, que es la final de la Libertadores. La gente siempre apoyó a pesar de algunos resultados, no tengo dudas de que el miércoles La Bombonera va a explotar y nos vamos a matar por esta camiseta".

VAVEL Logo