Edgardo Bauza: "Vamos a ver si jugamos de la misma forma
o con dos puntas de local”
Foto: Getty Images

Edgardo Bauza: "Vamos a ver si jugamos de la misma forma o con dos puntas de local”

El entrenador auriazul habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate 0-0 entre Boca Juniors y Rosario Central en La Bombonera. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Por la fecha seis de la Supeliga Argentina de Fútbol se enfrentaron Boca Juniors y Rosario Central en La Bombonera. El partido terminó 0-0. Los Canallas no ganan en el Campeonato Argentino desde la fecha tres, cuando le ganó por 2-0 a San Martin de Tucumán en Arroyito, con goles de Washington Camacho y Fernando Zampedri.

Luego del partido, Edgardo Patón Bauza habló en conferencia de prensa y esto decía el entrenador auriazul: “Sobre el final lo podríamos haber ganado y también perdido, pero el equipo se plantó muy bien que era lo que habíamos trabajado, así que eso es lo que me deja conforme. Vamos a ver si jugamos de la misma forma o con dos puntas de local, lo vamos a ir viendo. Lo que recuperamos hoy más que nada es la confianza, con todo lo que significa jugar en esta cancha. Eso lo viene bien al equipo y hay que seguir creciendo".

El Patón se refirió al partido que hizo el Xenize en el día de hoy: "Más allá de las individualidades, Boca es un equipo que te ataca permanentemente. No generaron peligro porque lo defendimos bien, si defendés mal a este partido lo perdés, por eso rescato que el equipo hizo un partido muy inteligente".

Al final de la rueda de prensa se refirió al Clásico Rosarino que se va a jugar el primero de noviembre: "Es el clásico y hay que jugarlo donde sea, en el campeonato se juega en cancha de ellos, así que por mí que el de ahora se sortee. Yo ya dije que no tengo problemas, juguémoslo donde sea, si quieren en frente del Monumento con gente. Si, que cosa mejor para la gente vivir un clásico, no es lo mismo sin gente, es el partido más importante de la ciudad y la gente lo vive de una manera especial".

VAVEL Logo