Zurbriggen: "Van a ser diferentes presiones"
Foto: Aire de Santa Fe.

Zurbriggen: "Van a ser diferentes presiones"

El "20" del Tatengue habló en la previa del choque ante Argentinos Juniors, con ganas de volver a ganar en el torneo local.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Luego del descanso por fecha FIFA, el defensor Santiago Zurbriggen hizo hincapié en su afán por seguir en la racha de la victoria con la camiseta del Tatengue y apuntó a seguir sumando de a tres en el torneo, además de estar dispuesto a jugar donde el DT lo necesite.

“No hay nada confirmado, si me toca jugar estoy preparado para dar lo mejor, repetir o mejorar lo que hicimos en la fecha pasada, son dos sistemas que conocemos, uno más que el otro, donde me toque tratar de apoyar y sumar para el equipo”, comentó en rueda de prensa el jugador de Unión.

Luego sobre la cancha y el rival, agregó: “Van a ser diferentes presiones, ellos juegan con tres arriba, no son los dos delanteros de Central, en algún momento estuvimos viendo esos detalles por si tenemos que sumar línea de 5, lo que toque lo tenemos visto, si también nos toca jugar con línea de 4”.

“Sabemos que estamos peleando arriba pero no hay que desesperarse, es largo, faltan muchas fechas, los objetivos son tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, el año que viene vamos a tener un calendario más extenso, a fin de año si estamos peleando en los primeros puestos mejor, estamos haciendo bien las cosas, tenemos un gran plantel, un gran equipo si seguimos así vamos a lograr los objetivos”, cerró Zurbriggen con respecto a la posición de Unión que invita a todos, ya sea jugadores e hinchas, a soñar con terminar bien arriba la primera parte de la Superliga en este inolvidable 2018.