El equipo dirigido por Holan ganó, goleó y gustó. Tras la victoria 3 a 1 frente a Huracán, su DT de Indepediente fue el primero en hablar. ”El placer de ver jugar a Independiente así a mí me conmueve, me hace explotar el corazón”, declaró sobre cómo se siente respecto al juego del equipo.

Luego, hizo un análisis del partido en el que destacó la cantidad de ocaciones de gol que generó. ”Pateamos 12 veces al arco", añadió. Finalmente, habló sobre el futuro en el club y expresó: “Este es un proyecto que va más allá de ganar o perder”.

Quien también habló fue Bochini, máximo ídolo del club. "Gaibor tuvo el mejor partido desde que llegó. Participó mucho, dio tres o cuatro pelotas de gol, colaboró de mitad de cancha para atrás y sobre todo jugó para adelante", comentó acerca del partido que realizó el ecuatoriano, uno de os mejores del encuentro.

Además, se mostró contento por el nivel del Rojo: "Independiente volvió a cuando creaba muchas situaciones de gol, dominaba ampliamente los partidos y llegaba muchas veces al arco. Con Huracán hizo tres goles pero pudo hacer muchos más".

Luego se expresó ilusionado con el equipo y finalizó: "Con estos jugadores, Independiente puede terminar el año arriba en la Superliga y pelear con Racing, Boca y River”.

Por último, Emmanuel Gigliotti -la figura del encuentro, con dos tantos- habló con la prensa. ”Queda mal que lo diga pero sobramos algunas jugadas cuando podríamos haber tenido más efectividad” declaró haciendo autocrítica sobre el juego del equipo pese al alto nivel que mostraron en el encuentro.