La derrota en Jujuy hace algunas semanas sin dudas fue un golpe duro para la Gloria. La semana pasada a pesar de tener fecha libre el fin de semana, también fue difícil de sobrellevar.

Por momentos se vio al equipo bastante decaído anímicamente, también se supo que en la previa a la práctica del día lunes se realizó una charla entre jugadores y cuerpo técnico.

En lo que respecta al equipo para enfrentar a Temperley, en la práctica de hoy se pudo observar que, de no mediar inconvenientes, el DT Darío Franco pondría en cancha a los mismos 11 que cayeron frente el ''Lobo'' jujeño.

De esta manera la gloria formaría con: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Agüero y Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Emiliano Ellacopulos, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

Respalda su sistema

En el último tiempo Darío Franco recibió numerosas críticas por el sistema táctico que plantea, tanto de los hinchas como así  también de la prensa.

La semana anterior en diálogo con la misma se mostró muy molesto con esta situación y enfatizó: ''No creo que tengo que ver con un tema de funcionamiento, considero que hemos tenido errores puntuales en los partidos que hemos recibido goles. Pocos errores, sobre todo en este último partido”.

Además agregó: (...) ''si vos o la prensa que se encarga de informar, le dicen a la gente que el problema es la línea de tres, son ustedes entonces quienes deben explicarle a la gente por qué el problema es la línea de tres''.

A pesar de el clima tenso con los periodistas por este tema, todo parece indicar que el DT sigue firme confiando en el sistema táctico y lo pondrá nuevamente en cancha el próximo viernes.

VAVEL Logo
Sobre el autor