Luego de la dura derrota de Racing frente a San Martín de Tucumán, el único que habló fue Ricardo Centurión. El director técnico, Eduardo “Chacho” Coudet, no quiso hablar con la prensa. El volante volvió a ser titular después de mucho tiempo y fue crítico con la actuación de su equipo: “Estamos muy calientes porque no nos puede pasar esto. Tenemos que trabajar muchísimo”. Además, agregó: “Tenemos que bajar los decibeles y pensar que nos pasa”.

A pesar de que el equipo no jugó bien, Racing tuvo varias ocasiones, pero no pudo cerrar el encuentro. Centurión se refirió a eso y dijo: “No encuentro explicaciones ahora. Seguro en la semana vamos a pensar y a trabajar mucho”.

El “Ciruja” jugó casi todo el partido con un hombre menos (salió expulsado el arquero Ignacio Arce a los 17 minutos del primer tiempo) y Racing no aprovechó esa ventaja. “San Martín es un equipo aguerrido con actitud que buscó el partido por ese lado. Nosotros buscamos por el lado del juego. Nos distrajimos y ellos encontraron los dos goles. Nos vamos muy dolidos”, declaró el volante.

“Vamos a aprender de esto. La derrota nos duele mucho”, dijo el ex jugador de Boca. Sin embargo, el equipo de Coudet sigue puntero en la Superliga y le lleva dos puntos de diferencia a Unión de Santa Fe. “No soy de mirar la tabla hasta lo último. Seguramente tenemos una diferencia mínima, pero vamos a seguir trabajando”, expresó el jugador.

Racing la próxima fecha recibirá a San Lorenzo de Almagro en el Cilindro de Avellaneda. Será una prueba difícil para la “Academia” y tendrá que sacar un resultado positivo si quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor