Rosario Central vs Newell’s: fecha confirmada

Rosario Central vs Newell’s: fecha confirmada

Finalmente Rosario Central y Newell’s jugarán el primero de noviembre a las 15:30 en cancha de Arsenal sin público. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Hace minutos acaba de salir el comunicado oficial de la Copa Argentina, diciendo que el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina 2018, entre Rosario Central y Newell’s se jugara el primero de noviembre a las 15:30, en cancha de Arsenal de Sarandí., dicho encuentro será a puertas cerradas.

Tal como se venía manejando en los primeros días del mes de octubre, la idea de la Copa Argentina era jugar este partido en la ciudad de Buenos Aires y a puertas cerradas. A pesar que los dos clubes rosarinos y funcionarios de la provincia de Santa Fe intentaron jugar este clásico en la ciudad de Rosario o en la capital santafesina (en cancha de Colón de Santa Fe), las personas que organizan la Copa destacaron estas posibilidades, y finalmente el “Clásico Rosarino” el primero de noviembre a puertas cerradas en cancha de Arsenal.

Recordemos que Rosario Central va a visitar a Patronato de Paraná, este domingo a las once de la mañana (televisado por Fox Sports Premium); para este partido está en duda Maximiliano Lovera que padece de una sobrecarga en los isquiotibiales; será evaluado durante la semana, pero llegaría al encuentro del domingo con Patronato. Y Newell’s Old Boys recibirá a Argentinos Juniors el próximo lunes veintinueve de octubre a las 19 horas en el Coloso Marcelo Bielsa. La Lepra jugará también este miércoles contra Estudiantes de La Plata a las 19:30 horas. Este encuentro corresponde a las fecha siete de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019.

VAVEL Logo