En los dos últimos encuentros del interinato de Lionel Scaloni será contra el conjunto Tricolor y será la despedida del año en la próxima ventana del próximo mes. Sin Lionel Messi nuevamente, la Selección Argentina disputará dos compromisos en el interior del país y en el día de hoy quedaron a un paso de cerrarse los escenarios para recibir al país de la Concacaf y se disputará el 16 de noviembre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

El último antecedente en ese estadio fue derrota por 1-0 frente a Paraguay por las eliminatorias y el entrenador albiceleste era Edgardo Bauza quien estaba sentado en el banco de suplentes. Tras el primer duelo ante los aztecas, luego se mudarán a Mendoza y cerrarán su 2018, el recinto elegido es el Malvinas Argentinas, donde habitualmente hace de local Godoy Cruz por la Superliga.

Ese espectáculo tiene fecha para cinco días después del primero y a la misma hora para cerrar la doble fecha FIFA. Por lo tanto, el último cotejo en tierras cuyanas, fue triunfo por 1-0 contra Uruguay y en el debut de Bauza al frente del seleccionado; en este año en la capital mendocina se dio cita por muchos compromisos: River-Boca por la Supercopa y el triunfo histórico de Los Pumas ante Sudáfrica por el Rugby Championship.

Y así cerrará el equipo nacional el corriente año y también el interinato de Scaloni al frente de la mayor. El entrenador rosarino consiguió dos triunfos (Guatemala y Irak), un empate (Colombia) y una derrota (Brasil) en el cual tiene un saldo positivo en estos cuatro partidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor