Desde abajo y en silencio, Diego Dabove se va transformando en uno de los mejores técnicos del fútbol argentino en los últimos años. Ya demostró toda su capacidad en la Superliga pasada en donde junto con sus dirigidos, sorprendieron a propios y extraños logrando el subcampeonato, obteniendo un gran porcentaje de efectividad, jugando un futbol excepcional y logrando una nueva clasificación al certamen más importante del continente.

En esta nueva temporada, a pesar de varias bajas pesadas, el entrenador sigue con una idea clara. Ha generado una identidad que ha identificado muchas veces al Bodeguero y esta vez, con una gran base propia de futbolistas nacidos en el club, lo cual no se había logrado nunca. Sin ir más lejos, en la última victoria de Godoy Cruz, el DT paró en cancha a 9 de 18 futbolistas que se iniciaron en el equipo mendocino. Además, los autores de los goles, Valentín Burgoa y Ángel González, son de las inferiores tombinas. De la misma forma, se transformó en el técnico con más debuts de juveniles en la historia de la institución.

Esto mismo, no pasó desapercibido en el viejo continente. La revista Fútbol Táctico le realizó un reportaje, en su edición número 130, en donde habla sobre sus inicios en el fútbol, su transformación de entrenador de arqueros a director técnico y obviamente, de Godoy Cruz.

La revista se dedica especialmente sobre información y artículos detallados sobre la técnica, táctica, preparación física, etc. Cuenta con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales