Cambio de Horario 
Foto: Diario El Chaco

Cambio de Horario 

Finalmente Rosario Central visitará a Patronato de Paraná el domingo 28 de octubre a las 13:15 en el estadio Bartolomé Grella.

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Los dirigidos por Edgardo “Patón” Bauza iban a jugar su partido correspondiente a la fecha diez de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 contra Patronato de Paraná este domingo a las once de mañana (hora Argentina), pero finalmente el elenco auriazul disputara su partido contra el Patrón ese mismo domingo pero a las 13:15.

El motivo del cambio es que se realizará un recital gratuito de Silvio Rodríguez y acto político; además, sufrieron cambio de horario: Racing Club vs. San Lorenzo de Almagro que pasa a las 13:15 y se atrasa Banfield vs. Estudiantes de La Plata.

Pensando en Patronato

Para el partido que se jugará este domingo en el estadio Bartolomé Grella, “El Patón” Bauza podrá contar con Óscar Cabezas y Marco Ruben. El futbolista que está en duda para dicho encuentro es Maximiliano Lovera que sufrió una contractura muscular el sábado pasado cuando el Canalla visitó La Bombonera.

Todo parece indicar que el colombiano ingresará en lugar de Marcelo Ortiz y Ruben hará lo mismo pero en lugar de Fernando Zampedri (es el goleador de Rosario Central en esta Superliga con dos goles). Recordemos que el árbitro de este encuentro será Nicolás Lamolina, será la primera que dirija a Central en esta Superliga.

Cambio de día

Finalmente Rosario Central y Colón de Santa Fe jugarán el domingo 4 de noviembre a las 13:15. Recordemos que este partido estaba programado para el día sábado 3 de noviembre a las 15:30.

VAVEL Logo