El último fin de semana en Cabrero y Guidi fue todo alegría para el conjunto granate, consiguió su primer victoria en la Superliga, frente a Patronato por 3-1 (Ribas, Lemos e/c y Sinisterra). Mientras que los dirigidos por Mariano Echeverría vienen de caer por 2-0 frente a Newell’s (Fontanini y Fértoli).  En un prometedor encuentro, dos rivales directos por la permanencia en la máxima categoría del fútbol Argentino, buscarán sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla de posiciones y comenzar a olvidarse de los promedios. Si bien falta mucho para el final del torneo, este duelo puede ser decisivo.

En el caso de los de Victoria, ya están en la “zona roja” y su panorama cada vez es más complejo. Su última victoria fue por la fecha 8 frente a Estudiantes de La Plata  por 1-0 (Sánchez e/c). Por el lado de Lanús, viene de ganarle por 3-1 a Patronato, otro rival directo por el descenso, y volvió a sonreír luego de 7 meses, el granate se encuentra un par de puntos por encima de quienes están descendiendo actualmente.

Historial

Entre ambos equipos se han disputado 59 encuentros de los cuales, el granate ganó 28 y el matador 15, los restantes 16 encuentros acabaron empatados. Todos estos partidos han sido disputados en la máxima categoría del futbol Argentino.

Ultimos Enfrentamientos:

Tigre 0 – 0 Lanús

Lanús 1 – 1 Tigre (Sand y Luna)

Tigre 0 – 1 Lanús (Sand)

Lanús 1 – 1 Tigre (Ayala y Goñi)

Tigre 3 – 0 Lanús (Garate, Peñalba y Wilchez)

Datos del encuentro

Estadio: José Dellagiovanna      

Arbitro: Facundo Tello 

Dia y horario: viernes 26/10 a las 19:00 hs

Formaciones: A confirmar

VAVEL Logo
Sobre el autor