Para el encuentro por la décima fecha de la Superliga Argentina que jugarán en Avellaneda entre Racing y San Lorenzo, el técnico azulgrana tiene no una, sino tres preocupaciones. Por lo que a falta de poco horas de que inicie una nueva fecha, aún no puede tener a un equipo definitivo.

San Lorenzo se ha entrenado en el día de ayer y hoy por la mañana con tres jugadores que no pueden seguir el ritmo de una práctica común, por lo que entrenaron a parte. Dichos jugadores son Nicolás Navarro, Marcos Senesi y Gabriel Rojas.

Navarro se entrenó diferenciado por un golpe en el talón, pero se descarta que sería de la partida para el partido del domingo, Senesi en cambio arrastra un fuerte golpe del partido en el que San Lorenzo le ganó a San Martín de San Juan y en tanto que Rojas viene recuperándose de un esguince de tobillo.

De esta manera los 3 mencionados no estarían llegando para el partido del domingo; por lo que Claudio Biaggio podría armarse de un elenco mixto entre titulares y algunos juveniles. La táctica de convocatoria del DT del cuervo se llevaría a cabo para resguardar a futbolista claves, pensando en la Copa Argentina.

Plus

Recordemos que el Ciclón realizó un circuito de movilidad, ruedas de pases en zigzag y fútbol en espacios reducidos de 6 vs 6 y de 4 vs 4, más 3 jugadores. Posteriormente, completaron un ensayo táctico. Ahora en los últimos ensayos podremos ver si definirá el equipo con jugadores mixto como fue mencionado anteriormente.