¿Cómo le ha ido a Tigre a la hora de jugar
frente a Lanús?
En el último cruce igualaron 0-0 en Victoria (Foto: Olé).

¿Cómo le ha ido a Tigre a la hora de jugar frente a Lanús?

En un poco más de 48 horas, el viernes a las 19 en Victoria, Tigre y Lanús se volverán a ver las caras en un partido que será de suma importancia, teniendo en cuenta que ninguno de los dos disfruta de un gran presente y el promedio, los complica a ambos.

juancruzmacchi
Juan Cruz Macchi

Si bien el historial es desfavorable para el Matador con 15 triunfos, 16 empates y 28 derrotas a lo largo de la historia ante el Granate, los últimos encuentros no lo fueron. En los cinco más recientes, se registran tres empates y una victoria por lado.

El gran déficit de Tigre ante este rival, es a la hora de ir al barrio de Lanús, en esta condición hubo apenas dos victorias, nueve empates y 17 derrotas. Por el otro lado, recibiendo a este equipo, el conjunto hoy en día conducido por Mariano Echeverría, obtuvo 12 victorias, siete empates y 11 derrotas.

Para remontarnos a la última victoria de Tigre recibiendo al Granate, nos tenemos que ir al 12 de noviembre del 2014, cuando en aquel Torneo de Transición, el Matador goleó 3-0 con goles de Garate, Peñalba y Wilchez. En aquella oportunidad, bajo la conducción de Gustavo Alfaro, Tigre había formado con: Javier García, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Leandro Garate y El “Chino” Luna.

En el último compromiso en el José Dellagiovanna ante Lanús fue en la penúltima fecha de la Superliga 2017/18, con igualdad sin goles del equipo que por entonces comandaba Cristian Ledesma.

VAVEL Logo