Así
llega Unión de Santa Fe
Foto: Unión.

Así llega Unión de Santa Fe

El conjunto de Dabove visitará el sábado al Tatengue por la fecha Nº10, en el Estadio 15 de Abril, a partir desde las 20.30hs.

melina_alessi

El Expreso pudo salir de la mala racha que venía arrastrando de tres partidos consecutivos perdidos. Viene de ganar de local 2-0 ante Aldosivi,  y este fin de semana buscará continuar en la senda del triunfo.

La última vez que el bodeguero derrotó al tatengue, fue en el Campeonato 2016/17, en la jornada 14. Donde el tomba consiguió la victoria 2-1 con anotaciones de Jaime Ayoví y del siempre reconocido Morro Garcia.

En esta ronda de la Superliga Argentina, Godoy Cruz se enfrentará al escolta del torneo, un equipo que está atravesando un muy buen momento y defenderá una racha de 17 encuentros sin conocer la derrota como local.  La última vez que perdió fue en la fecha 6 ante Racing, quien lidera la tabla de posiciones parcialmente.  Partidos siguientes, fueron victoria para Unión: Gimnasia 1-0; Rosario Central un espléndido 0-4; y Argentinos por 0-1. Cosechando así su tercera victoria consecutiva, algo que nunca había ocurrido desde el regreso de Madelón.

Basándonos en las estadísticas de la Superliga Franco Soldano, delantero que tiene el equipo de Santa Fé, es el jugador del campeonato que más duelos aéreos ganó con 68, tiene un promedio de 7,55 por partido. Mientas que Yeimar Gómez Andrade (marcador central)  es el que más pelotas recuperó. El central tiene un promedio de 9,22 pelotas recuperadas por partido.

Para este enfrentamiento, el director técnico del equipo santafesino se siente muy confiado con los 11 que se enfrentaron ante Argentinos, y repetirá equipo con: Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Santiago Zurbriggen, Bruno Pittón; Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Diego Zabala, Franco Fragapane y Franco Soldano.

VAVEL Logo