La gran figura del Tomba no se puso sus botines de goleador la fecha anterior, pero sí de asistidor. Le dio un pase a la red a Ángel González para sellar la victoria ante Aldosivi. En lo que va de la Superliga, el Morro lleva un gol. Sin embargo, ha levantado su nivel en el último compromiso y su vuelta al gol es inminente. Ya no hace falta describir las características del delantero. Es uno de los más temidos por los defensores y uno de los más queridos por simpatizantes de todos los clubes argentinos.

Soldano es un futbolista de 24 años y la principal figura del Tatengue. Se inició a los 15 años en Unión de Súnchales y luego recaló en Unión. En la Superliga anterior, Soldano fue uno de los mejores jugadores del torneo. Lo demostró terminando 4to en la tabla de goleadores con 11 goles. Antes del comienzo del certamen, el delantero tuvo muchas chances de irse del equipo santafesino. Monterrey de México, Atlético Nacional de Colombia, Racing, West Bromwich de Inglaterra y Olimpiacos de Grecia fueron algunos de los clubes interesados por él. Sin embargo, ninguna oferta dejó satisfecho a los dirigentes de Unión que pedían alrededor de $3.500.000 de dólares. Hace un año también sonó fuerte en River luego de la partida de Lucas Alario al fútbol alemán.

Soldano tiene las típicas características de un 9 goleador. Potente, cabeceador y buen rematador son algunas de sus virtudes. Sin ir más lejos, en las 9 fechas que se han jugado, el atacante es el jugador del campeonato que más duelos aéreos ganó. Con un promedio de más de 7 por partido.

Va a ser un duelo muy interesante en donde seguramente alguno de los dos será protagonista.