Por la décima fecha del torneo local de la actual temporada (2018/19), Godoy cruz visitará a Unión de Santa Fe. Por el lado del Tomba, el que dirige al elenco es Diego Dabove quien todavía va conociendo cómo enfrentar a sus rivales, debido a que su debut como entrenador se remonta a este año. Pero a un así no impide que tenga unos de los mejores registro en el Expreso.

Dabove hasta ahora a dirigido 35 partidos de manera oficiales en primera división, donde registra un 65 por cientos de efectividad, entre partidos ganados, perdidos y empatados. Ahora bien, con respeto al antagonista que sus dirigidos tienen que afrontar, Diego será la primera vez que estará al frente contra el Tatengue.

¿Pero que se puede esperar sobre el planteamiento? Si Dabove vuelve a plantear el mismo partido que Godoy Cruz ganó la fecha anterior contra Aldosivi; seguramente podrá conseguir dominar en gran parte del partido y sorprender al rojiblanco de Santa Fe.

Pero siempre que hay un encuentro hay dos caras que ver, la otra cara de la mano por parte del equipo santafecino es Leonardo Madelón, entrenador de Unión. Dicho DT ya conoce lo que es jugar contra el Bodeguero, debido a que en la temporada pasada llevó a sus dirigidos a ganarle al elenco mendocino por 2-0 con goles de Lucas Gamba y Diego Zabala, en un partido donde fue manejado por el Tatengue de menor a mayor gracias a que por momento el Expreso lo pudo empatar, aunque no lo logró.

Madelón sabe como vencer al último subcampeón de la Superliga Argentina, como hacer que sus jugadores se paren en el campo de juego; pero cabe subrayar que aquel encuentro que mencionamos fue por la fecha número 7 en el año 2017 donde los oriundo de Mendoza eran dirigidos por Mauricio Larriera.

Aunque ahora son tiempos diferente porque los de Dabove vienen en alza de unos malos tragos en el campeonato y los de Leonardo sean renovado para poder lograr estar acariciando la punto; solo se verá quien trae la mejor táctica y cual resultará cuando se vean en el Estadio 15 de Abril. Solo quedar a esperar que suene el pitido del árbitro para ver cómo han preparados ambos entrenadores el partido y donde se verá si modifican algo dentro los 90 minutos.