Desde la llegada de Cristian Aldirico como director técnico, el “Gasolero” cambió de aire, suma dos victorias al hilo y quiere quedarse con los tres puntos en el encuentro frente a la “Gloria” para seguir con la racha ganadora.

Por el lado de Instituto necesita levantar cabeza ya que viene de la fecha libre y en la anterior cayó frente a Santamarina 2-1 de local; sumada a la derrota ante Gimnasia de Jujuy 1-0 por la fecha 5 que había sido postergada
.

El “Cele” y la “Gloria” se han cruzado en varias ocasiones y en el último encuentro fue triunfo de Temperley por 2-0.

A su vez, la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el deporte) autorizó a que el encuentro se dispute con público visitante y de esta forma los conducidos por Darío Franco tendrán 1500 entradas a su disposición para poner a la venta en esta fecha 8 de campeonato del Nacional B.

Concentrados:


Por su parte, Temperley de la mano de Cristian Aldirico sigue sin poder contar con Tobías Albarracín ya que aún sigue en proceso de recuperación tras haber sufrido un desgarro en el aductor largo del muslo derecho; al igual que Fattori que arrastra un esguince de tobillo y realizan trabajos diferenciados. Dentro de la nómina para enfrentar a la “Gloria” están: Castro, Campodónico; Sosa, Prieto, Demartini, Mazur, Paz, Mulazzi; Spinella, Brum, Di Lorenzo, Mancinelli, González, Wilchez, Cerutti; Costa, Giordana, Reinhart y Franco Sosa.

Por el lado de Instituto, Darío Franco evaluó variantes dentro de los entrenamientos, pero sin la confirmación de los titulares. En la lista incluyó a: Chiarini, Henriot; Flores, Yabale, Aguirre, Agüero, Canever, Moyano; Antonio, navarro, Guzmán, Mendoza, Endrizzi, Affranchino, Klimowicz; Vegetti, Ellacópullos, Vella y Braila.

VAVEL Logo
Sobre el autor