Uno de los referentes de este plantel es  "Tiki Tiki" Di Lorenzo, quien con 37 años busca aportarle experiencia y clase al equipo. El jugador que acumula 102 partidos y 3 goles con la casaca del “Cele” se refirió al futuro del club en la B Nacional y la Copa Argentina.

- ¿Cómo se preparan para el partido del viernes ante Instituto?

- Para el viernes estamos bien, con la tranquilidad para trabajar que dan los triunfos. El equipo de a poco va agarrando la idea que pretende Cristian (Aldirico), e iremos en busca de volver a sumar de a tres.

- Se viene San Lorenzo por la Copa Argentina. ¿Se puede soñar en grande, ya que están a 3 partidos de ser campeones y jugar la próxima Copa Libertadores?

- Llegamos a una instancia a la que nunca habíamos llegado, pero tenemos que ir paso a paso. Primero tenemos que concentrarnos en instituto, y luego si pensar en San Lorenzo. La exigencia va a ser muy grande, pero del viernes al miércoles hay bastante tiempo para recuperarnos. Nosotros ante Instituto nos jugamos mucho, vamos a salir a proponer y a imponer nuestro juego, es un partido que nos va a desgastar mucho pero tenemos los tiempos necesarios para llegar de la mejor manera al partido frente a San Lorenzo, que también va a requerir un ritmo y una intensidad de juego muy alta.  

- Si bien la Copa Argentina invita a soñar, ¿el objetivo es volver a Primera División?

- Totalmente. La Copa Argentina es un torneo muy lindo y hoy estamos en una instancia que nos ilusiona, pero claramente nuestro objetivo es pelear el ascenso. Creo que con Aldirico vamos a ser un equipo muy fuerte y vamos a terminar peleando arriba. Igualmente, queremos seguir en la Copa porque es un torneo que nos da mucho prestigio, y avanzar a la próxima ronda al club le vendría muy bien.

 - ¿Cómo te sentís vos de interior izquierdo en el 4-3-3 que propone Aldirico?

- En un 4-3-3 como interior por la izquierda es la posición en la que más cómodo me siento, dónde más rendí. Más en un equipo donde la idea pasa por tener la pelota, ese estilo de juego ayuda a que yo pueda rendir mas.