El margen de error que puede tener el equipo de Victoria es cero, este viernes recibe a Lanús en el estadio José Dellagiovanna con el único objetivo, ganar, ya que las chances matemáticas de quedarse en Primera todavía no perecieron. 

El equipo de Mariano Echeverría tuvo una semana complicada luego de la derrota 2 - 0 ante Newell´s en Rosario. Se habló poco de fútbol, el conflicto entre el goleador Carlos "Chino" Luna y la dirigencia se hizo dueño de los medios tigrenses. El delantero sigue formando parte del plantel, aunque una vez más no estará entre los concentrados.

A pesar de todo, en cuanto a temas futbolísticos, el “Flaco” hará dos cambios para recibir al equipo del sur. Jorge Ortíz y Juan Manuel Cavallaro ingresarán por Lucas Menossi y Diego Sosa respectivamente.

Por su parte, el "Granate" viene de ganar su primer partido del año (resultado favorable para Tigre) ante Patronato por 3 - 1 y suma 6 puntos ubicándose en la ante última posición de la Superliga. Su entrenador, Luis Zubeldía, tiene pensado no hacer cambios y repetir el mismo equipo del fin de semana pasado.

El partido será arbitrado por Facundo Tello y transmitido por Fox Sport Premium.

Historial: 

Ambos equipos se enfrentaron 49 veces en primera división. Lanús ganó 28 veces, mientras que Tigre solo se hizo con el triunfo en 15 oportunidades. Empataron 16 veces. 

El último enfrentamiento en el Estadio José Dellagiovanna fue en la Superliga 2017/2018 donde no se sacaron ventajas y terminaron 0 - 0. 

En la última época varios jugadores compartieron la misma camiseta, como Román Martínez, Javier Carrasco, Sebastián Pelletieri, José Sand, Ignacio Canuto, , entre otros. 

Formaciones:

Tigre: Augusto Batalla; Maxi Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Juan Cavallaro; Diego Morales y Federico González.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thailer, Marcos Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Pedro de la Vega, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. 

  

VAVEL Logo
Sobre el autor