Godoy Cruz venció a Aldosivi por 2-0 el fin de semana pasado y luego de una intensa semana de entrenamientos, el plantel de Diego Dabove ya emprendió viaje a Santa Fe para disputar un nuevo partido dentro de la Superliga.

El Tomba venía con una racha negativa luego de perder tres fechas seguidas (Colón, Defensa y Justicia y Gimnasia) y un giro de suerte como local, lo llevó a disfrutar nuevamente un triunfo. Dentro de la Superliga, Dabove sigue en búsqueda del once ideal. 

El plantel entrenó de manera dura en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y se esperan resultados favorables para el expreso ya que el equipo necesita encontrar las jugadas exactas para poder progresar dentro de la tabla de posiciones.

En cuanto a Unión, el equipo lleva tres triunfos al hilo. En el último encuentro, venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Santiago Zurbriggen y el Tatengue fue superior al Bicho durante el primer tiempo tras el gol a los 7 minutos. Con este triunfo, el equipo de Madelón se colocó como escolta del puntero Racing.

Concentrados en ambos equipos:

Godoy Cruz: Ramírez Roberto; Varela Joaquín; Viera Diego; Cardona Tomás; González Ángel; Ávalos Gabriel; Elías Jalil; Ramis Victorio; Mehring Andrés; Manzur Agustín; García Santiago; Henriquez Fabián; Sosa Diego; Angileri Fabrizio; Verdugo Agustín; Abecasis Luciano; Bullaude Ezequiel; Burgoa Valentín.

Unión: Fernandez Nereo; Corvalan Claudio; Martinez Damian; Acevedo Nelson; Fragapane Franco; Compagnucci Gabriel; Andrada Federico; Gomez Rodrigo; Zabala Diego; Pitton Bruno; Zurbriggen Santiago; Troyansky Franco; De Iriondo Manuel; Soldano Franco; Gomez Andrade Yeimar; Pitton Mauro; Botinelli Jonathan; Peano Marcos.

TE PUEDE INTERESAR:

Facundo Silva se está recuperando de una fractura incompleta sin desplazamiento de peroné con lesión fibrilar de gemelo y en la próxima semana se sumará al equipo de primera división de Godoy Cruz. Diego Dabove analizará si lo tiene o no en cuenta al mediocampista ex Central Córdoba.