¿Cómo llegan Patronato y Rosario Central?
Patronato vs. Rosario Central. Foto: Rosario Nuestro.

¿Cómo llegan Patronato y Rosario Central?

Este domingo, Patronato tendrá un encuentro complejo ante un duro Rosario Central que llega en alza desde las 13:15 horas en el Presbítero Bartolomé Grella.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Por un lado se encuentra Patronato que quiere mantener regularidad en su juego y lograr solidez en su parte defensiva, quien le tocó sufrir bastante la pasada fecha cuando le tocó visitar La Fortaleza del Sur de Buenos Aires y fue goleado por 3 a 1 ante Lanús.

El Rojinegro se ubica en la posición número 26 en esta Superliga donde sólo cosechó 4 puntos en 9 partidos disputados. La meta principal para los dirigidos por Mario Sciacqua pasa por la permanencia, algo que da pelea con varios equipos en similar situación. La urgencia de ganar del Patrón es inminente ya que no lo hace desde la fecha 7 cuando ganó en el Grella por 2 a 1 ante Talleres.

Por la otra parte está Rosario Central que también anda en la busca de regularidad en su juego y lograr solidez en su parte defensiva, pero a que a diferencia de su rival, le tocó sufrir poco la pasada fecha cuando visitó la Bombonera y conseguir un empate por 0 a 0 ante Boca Juniors.

El Canalla se ubica en la posición número 16 en esta Superliga en donde cosechó 11 puntos en 9 partidos disputados. Sólo está a nueve puntos del líder Racing, pero para los dirigidos por Edgardo Bauza es otra la meta principal, y ese objetivo viene a ser la Copa Argentina 2018.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en el partido será Nicolás Lamolina, quien ya ha dirigido al elenco paranaense en 11 ocasiones logrando la victoria el Patrón en dos oportunidades, otros ocho empates y una derrota. Mientras que al equipo rosarino lo dirigió en cuatro cotejos siendo una victoria y tres caídas para Rosario Central.

VAVEL Logo