Concentrados para recibir a Rosario Central
Foto: La Capital.

Concentrados para recibir a Rosario Central

Luego del último entrenamiento de la semana, Mario Sciacqua dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Rosario Central este domingo desde las 13:15 horas por la fecha 10 de la Superliga Argentina.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Tras la derrota ante Lanús por 3-1, el Patrón intentará volver a sumar de a tres para empezar a escalar posiciones y lograr la permanencia en Primera División. En frente estará Rosario Central, sin Marco Ruben, pero con lo mejor que tiene a disposición para amargarle la tarde a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella.

Finalizado el entrenamiento de la semana, el director técnico Mario Sciacqua dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados en la espera del partido contra Central por la fecha 10 de la Superliga Argentina.

Los arqueros serán: Sebastián Bértoli y Federico Costa.

En la defensa estarán: Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandoná, Renzo Vera, Bruno Urribarri y Nicolás Pantaleone.

Los mediocampistas: Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Damián Lemos, Federico Bravo, Matías Garrido y Gabriel Carabajal.

Los delanteros: Lautaro Comas, Nicolás Royón, Facundo Barceló y Matías Fonseca.

Cabe destacar que Sandoná, Bravo, Briñone y Sperduti, son los que volverán a ser titulares, en lugar de Andrade, Lemos, Abel Peralta y Royón, quienes salen del once inicial por bajos rendimientos. Lo mismo pasa con el caso de Pablo Ledesma, quien vuelve a estar ausente hasta de los concentrados.

La última vez que el Rojinegro recibió a Rosario Central fue victoria para Patronato por 3 a 0 en la fecha 21 de la Superliga 2017/18. Los tres goles del Patrón fueron obra de Garrido, Matías Quiroga y Adrián Balboa.

Este domingo desde las 13:15 horas, el Rojinegro recibirá a Rosario Central en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 10 de la Superliga Argentina, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

VAVEL Logo