Por la décima fecha de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia visitará este lunes a San Martín de San Juan, en el horario de las 21:00. El árbitro de este compromiso será Pablo Echevarría. El conjunto sanjuanino como local consiguió dos triunfos ante Patronato y Vélez.

Además en el estadio Hilario Sánchez sufrió dos derrotas frente a Huracán y Atlético Tucumán. Sumado a que en la novena jornada cayó por 2 a 1 contra San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasometro.

Para este duelo, el entrenador Rubén Forestello piensa en esta alineación: Luis Ardente; Jonathan Goitia, Juan Mattia, Arián Pucheta, Federico Milo; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gustavo Villarruel; Diego Cardozo  y Martín Bravo.

Por el lado del equipo de Florencio Varela en el torneo local se encuentra invicto, producto de cuatro victorias y tres empates. A los dirigidos por Sebastián Beccacece les falta completar el partido contra Estudiantes de La Plata, que está empatado 1 a 1 y disputar el encuentro frente a River Plate, que no se desarrolló porque los efectivos policiales estaban abocados a los Juegos Olímpicos de la Juventud. El Halcón viene de perder, como visitante, por 2 a 0 frente a Junior de Barranquilla en el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  

El entrenador de Defensa analiza la siguiente alineación debido a la revancha ante el Tiburón de Colombia, que está programada para este jueves desde las 21:45: Ezequiel Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Rafael Delgado, Nicolás Tripicchio; Lucas Villarruel, Matías Rojas, Eugenio Isnaldo, Mauricio Tévez; Ignacio Huguenet e Ignacio Aliseda.