El expreso se ve sólido dentro de la cancha una vez más y los jugadores logran llegar al triunfo final sin tantas complicaciones. Godoy Cruz venció a Unión de Santa Fe por 3 goles y los jugadores tuvieron contacto directo con la prensa para manifestar sensaciones y cuestiones a tener en cuenta dentro del equipo y de cara a los próximos encuentros.

Santiago García (Morro) manifestó a la prensa su felicidad de haber convertido un gol después de tanto tiempo y sobre todo en un partido que costó ya que ve al tatengue como un equipo firme y bien consolidado dentro de la cancha, Unión llevaba 17 partidos invicto y no fue nada fácil ya que el plantel de Dabove logró hacer las autocríticas posicionándose en ya haber vivido estos sucesos. En palabras textuales comentó: "Por suerte pudimos llevarnos una victoria de visitante que después de un par de traspiés nos da tranquilidad de que ahora estamos mirando de arriba la tabla de vuelta. Respecto Godoy Cruz, es lo mismo, mas allá de las derrotas y algunas victorias, el equipo no pierde su objetivo ni su esencia y la verdad que costó el arranque pero ahora estamos encontrando la confianza y los resultados que son lo mas importante".

Luciano Abecasis habló respecto la mala racha de Godoy Cruz como visitante y los 17 partidos que traía como invicto Unión de Santa Fe como local. "La verdad que sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo fuerte en su cancha, nosotros somos otro de esos que bueno ahora perdimos la racha hace poco por un bajón que tuvimos en el juego y los resultados, sabemos lo que es cuando un equipo se siente cómodo en una cancha y por eso era un partido muy mental que había que mantenerlo favorable por ahí en lo anímico para nosotros. Sabíamos que los goles iban a llegar por que ellos son un equipo con un planteo bastante defensivo y que les había dado resultados porque habían encontrado los goles rápido en los partidos anteriores y después se sentían cómodos y sabíamos que había que cuidar nuestro arco en cero y gracias a Dios, hoy todo fue favorable para nosotros". El capitán del equipo, también manifestó que hicieron un partido inteligente y que gracias a eso, lograron obtener un triunfo contra Unión de visitantes, que ningún otro equipo había podido lograr desde hace ya, 17 partidos.

Diego Viera manifestó que el equipo sabía que iba a ser un encuentro muy complicado ya que Unión se encuentra arriba y siempre pelea cosas importantes, así también, reconoce que el esfuerzo de todos fue enorme y por suerte se pudieron traer los 3 puntos valiosos a Mendoza. También agregó: "La confianza es bárbara para nosotros porque venimos trabajando de la mejor manera y se está acomodando nuevamente el equipo y nos vamos muy felices a Mendoza". Diego afirma, que este es el camino por el cual debe seguir el equipo mas allá de que hay cosas que se deben corregir y pulir.

Ángel González, el autor de dos goles para el expreso, reconoció haber estado contundentes, en todas las lineas muy firmes y aplicados además de que el triunfo es importante y sirve para agarrar envión de cara a lo que se viene. "Unión es un equipo muy duro y más en su cancha", "Creo que desde el primer minuto dominamos el partido" "Lo ganamos bien, era lo que buscábamos y sobre todo después del segundo gol tratar un poco de tener la pelota. Sabemos que un 2-0 es un resultado bastante mentiroso así que leímos muy bien el partido" "Estoy contento, con ganas de seguir laburando, ya trato de pensar en lo próximo que viene, tenemos que seguir sumando puntos, estamos ahí en zona de copas así que bueno, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en este semestre".

VAVEL Logo
Sobre el autor