Luciano Abecasis: "Creo que estoy en mi mejor momento, por la maduración y mi nivel futbolístico"

El lateral por derecha y subcapitán de Godoy Cruz habló con un programa de Buenos Aires y no dejó tema sin tocar entre esos: su presente, el triunfo frente a Unión, su pasado y entre otros. Lee las frases más destacadas del "Torito". 

Luciano Abecasis: "Creo que estoy en mi mejor momento, por la maduración y mi nivel futbolístico"
Abecasis(29) festeja el único gol suyo con la camiseta del Tomba ante el Ciclón por la Superliga pasada. 
nico-castillo
Por Nico Castillo

Tras el triunfo importante en Santa Fe ante el Tatengue, en el día de hoy conversó Luciano Abecasis con Los Más Grandes, programa radial de Buenos Aires. El lateral por derecha empezó hablando sobre la victoria del sábado y sobre eso sentenció: "Sacamos tres puntos muy importantes ante un rival difícil" y en la actualidad es el subcapitán del Tomba. Con respecto a la relación con el cuerpo técnico comentó: "Con Dabove tenemos una excelente relación y gracias a Dios desde que llegué al club he ganado la titularidad".

Godoy Cruz le dio posibilidad porque estaba a punto de retirarse y sobre eso expresó: "Hoy en Godoy Cruz estoy saldando muchas cosas pendientes de mi carrera" y ya lleva en la institución tombina dos años positivos. 

Sin embargo, el Expreso en el próximo año tiene otra Copa Libertadores por disputar y el ex Quilmes dio su postura al próximo año del club bodeguero: "Es una alegría grande ya estar clasificado a la próxima Copa Libertadores, de las últimas tres ediciones que se jugaron estuvimos en dos". Abecasis es referente dentro de un plantel joven de Godoy Cruz analizó su momento personal: "Creo que estoy en mi mejor momento, por la maduración y mi nivel futbolístico".

En época de renovación en la Selección Argentina sueña con ser citado por Lionel Scaloni y el oriundo de Rosario manifestó: "El sueño de la Selección está, sabemos que es difícil porque al estar en el interior quizás la exposición es menor, pero el sueño siempre está".

El "Rayo" tuvo un breve pasado por River en el 2011 y analizó su breve paso por Núñez: "Yo me tuve que ir de River en un momento complicado, por malos manejos de la gente que en su momento me acercó al club" y en ese mismo año, el nacido en las inferiores de Rosario Central cambió de mánager y con esta modificación murmuró: "En su momento cambié de representante por todos los manejos que se hicieron a mis espaldas".

Para finalizar, el ex Pescara analizó el próximo oponente del bodeguero y será el sábado a las 15.30 contra el Decano a esto dijo: "Va a ser un partidazo con Atlético Tucumán, ellos vienen bien, nosotros de local con nuestra gente nos hacemos fuertes".