La  victoria del pasado viernes frente a Temperley por 1 a 0 fue sin duda una gran bocanada de aire para la ''gloria''. El triunfo les permitirá trabajar con más tranquilidad hasta el próximo encuentro.

Este lunes por la mañana el equipo retornó a las prácticas realizando algunas pasadas y fútbol en espacios reducidos.

El día de mañana al igual que el miércoles el equipo practicará en el complejo La Agustina a partir de las 9:30.

El día jueves, por su parte realizará la última práctica previa al encuentro. Será en el estadio Juan Domingo Perón a la misma hora de los días anteriores. Ese mismo día por la noche el equipo quedará concentrado.

Si bien en el entrenamiento aún no se pudo ver nada relacionado a lo táctico, todo hace pensar que el DT de no mediar inconvenientes en el transcurso de la semana, repetirá el equipo que viene de vencer al ''gasolero''.

Sigue la fecha 8

Este lunes, continuará desarrollándose la fecha 8 del torneo de la Primera B Nacional cuando Chacarita Juniors reciba en condición de local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a las 21 hs

Finalmente la jornada finalizará el día de mañana cuando desde las 19:30 se enfrenten en el estadio Centenario, Quilmes frente a Agropecuario de Carlos Casares. En el equipo ''sojero'' debutará como DT Felipe De la Riva.