Patronato 2 - Rosario Central 1: el podio Rojinegro
Barceló festeja su segundo gol. Foto: Club Atlético Patronato.

Patronato 2 - Rosario Central 1: el podio Rojinegro

Patronato volvió a la victoria y repasamos los mejores jugadores del encuentro.

francoleiva
Franco Nahuel Leiva

Patronato volvió a la victoria, esa que se le venía negando desde hace tres fechas, a la cual ya le había perdido el sabor, pero un día volvió el Rojinegro a festejar una victoria y fue ante Rosario Central por 2 a 1 con dos goles de Facundo Barceló.

El podio del encuentro ante el Canalla se lo llevan Federico Bravo, Gabriel Carabajal y Barceló, a continuación VAVEL.com explica el motivo de estos tres destacados del equipo de Mario Sciacqua:

Bravo (Medalla de bronce): El mediocampo venía siendo castigado muy duramente, a Patronato le pasaban por todos lados y el centro hacía agua pero apareció Bravo que cumplió una gran actuación, le dio seguridad a la línea del medio, aportó voz de mando y salida por abajo.

Carabajal (Medalla de plata): Arrancó de titular esta Superliga, donde le aportó tranquilidad al equipo y buen juego al Rojinegro por su banda. Fue partícipe de uno de los dos goles del conjunto entrerriano demostrando toda su categoría, en la cual asistió a Barceló para establecer el resultado final en el marcador.

Barceló (Medalla de oro): La gran figura de la cancha, el delantero se mostró participativo en el juego, colaboró en defensa y además clavó dos golazos desde adentro del área, donde en estos dos últimas jugadas resume el partido del ex San Martín de San Juan: el primero, mal despeje de la defensa de Rosario Central que rebota en el defensor central, Agustín Sandoná, el cual aprovecha Barceló para vencer al arquero rival y el segundo, fue una asistencia por medio de un centro del volante izquierdo, Carabajal, para que el delantero logre marcar el segundo gol del partido cuando el mismo se moría. Sacrificio y juego.

VAVEL Logo