Rosario Central y Newell's Old Boys jugarán por los cuartos de final de la Copa Argentina, el jueves primero de noviembre en cancha de Arsenal de Sarandí, a las 15:30 horas. Será el primero que el Canalla juegue en este estadio en condición de neutral.

Los últimos cinco partidos de Rosario Central en el estadio Julio Humberto Grondona

La última visita del Canalla al estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí fue por la fecha veintiséis de la Superliga Argentina de Fútbol 2017-2018, aquel partido lo ganó por 4-0 Arsenal con goles de Paulo Ferrari (en contra), Sebastián Lomonaco, Alejo Antilef y Emiliano Purita.

En el Campeonato de Primera División jugado en el año 2016, Rosario Central se enfrentó con Arsenal por la fecha catorce. En aquella oportunidad los dirigidos por Sergio Rondina ganaron por 1-0 con gol de Franco Bellocq en el primer tiempo.

Fechas antes de que el Canalla de Miguel Ángel Russo juegue el Clásico Rosarino contra Newell's (partido que iba a ganar por 1-0 con gol de Franco Niell) visitaba a Arsenal de Sarandí por la fecha ocho del Torneo Final. Este partido terminó 1-1, el gol del local lo convirtió Julio Furch, y el del conjunto rosarino lo hizo Federico Gastón Carrizo.

Por el Torneo Apertura del año 2009, Rosario Central visitó a Arsenal por la fecha siete de dicho Campeonato argentino. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo perdieron 1-0 contra el equipo dirigía tácticamente Jorge Burruchaga, el gol del Arsenal lo hizo Franco Jara.


Por la fecha seis del Torneo Clausura del mismo año, Rosario Central iba a golear Arsenal por 5 a 0. Los goles Canallas lo iban a convertir Milton Caraglio (doblete), Jesús Méndez, Iván Moreno y Fabianesi y José Vizcarra.