Ambos llegan golpeados; por el lado del “Gasolero” viene de perder de local frente a Instituto, por la mínima, partido correspondiente a la fecha 8 del torneo del Nacional B. A su vez, Racing, en Avellaneda, le arrebató al “Ciclón” lo que parecía una victoria cómoda, en el primer tiempo, del equipo visitante, pero la “Academia” se quedó con el triunfo por 2 a 1 correspondiente a la fecha 10 de la Superliga.

En cuanto a los octavos de final de la Copa Argentina, el “Cele” dejó en el camino a Argentinos Juniors tras vencerlo 2 a 0 con goles de González y Delgado en el Cutral Có. Por su parte, los dirigidos por el “Pampa” Biaggio derrotaron a Estudiantes de la Plata en el Malvinas Argentinas de Mendoza por 3 a 1 con goles de Mouche (desde los 12 pasos), Reniero y Gaich; mientras que Sánchez daba el empate parcial para el “Pincha”.

Luego de las caídas por los torneos locales, cada uno en su categoría, tanto Temperley como San Lorenzo volvieron a los entrenamientos con un solo objetivo: lograr el pase a la semifinal de la Copa Argentina.

Por el lado del “Gasolero”, Cristian Aldirico expresó que el esquema no va a salir de lo que viene usando hasta el momento (4-3-3 o 4-4-2) Albarracín, es baja, ya que arrastra un desgarro en el muslo derecho; al igual que Fattori (esguince de tobillo) a quien aún le quedan mínimo dos semanas para volver a los entrenamientos con normalidad. Posible once en busca del pase a la semifinal: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Mazur, Roberto Brum, Leandro Di Lorenzo, Leandro González; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

Por su parte, El “Pampa” Biaggio no podrá contar con Elías Pereyra, ya que padece una distensión en el tensor de la fascia lata. Mientras que Nicolás Reniero sufre una fatiga muscular en el aductor y es duda, pero el entrenador lo esperaría hasta último momento para ver si podrá ser parte del equipo titular. Posible once para ir a buscar la clasificación: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi; Rubén Botta, Gerónimo Poblete o Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Fernando Belluschi; Nicolás Reniero o Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

VAVEL Logo
Sobre el autor