El camino bien "Gasolero"
Temperley y un partido que le puede devolver la confianza que necesita. Foto: Prensa Temperley

El camino bien "Gasolero"

Temperley se medirá ante San Lorenzo este miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero el camino transitado hasta este partido no es el que todos desean.

nicolas-pilipiuk
Nicolás Pilipiuk

El "Gasolero" no está teniendo un buen presente, si bien se encuentra en los cuartos de final de esta Copa Argentina, cabe destacar que no llegó jugando bien, como tampoco lo hace en el torneo local. Pero es época de cambios, con un nuevo director técnico, Cristian Aldirico, que llegó para solucionar los inconvenientes. Así parece que se va a dar, con un proyecto a largo plazo, pero al fin y al cabo con las herramientas necesarias y la idea de juego que debe encontrar en este equipo.

Temperley se ubica en la decimoctava posición en la Primera B Nacional con 7 unidades, muy lejos de los primeros puestos, apuntará a llegar al reducido para tratar de conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera División. Si hablamos de ascender, recordemos que este es el objetivo claro de todos los jugadores y cuerpo técnico, si bien obtener la Copa Argentina sería un sueño para todos, no significará lo mismo quedar eliminado, como si importará mucho en el "Ciclón" que apunta a ganarla. 

Los números hablan por si solos, en 7 partidos, el "Celeste" ganó solo 2, igualó 1 y cayó derrotado en 4 ocasiones. En su último encuentro ante Instituto de Córdoba, perdió 1 a 0 de local con un gol de Pablo Vegetti. Esto dejó muchas dudas, porque era importante un triunfo para que los jugadores lleguen confiados a este duelo, sin embargo la fe es lo último que tiene que perder el hincha, porque es un enfrentamiento por eliminación directa, lo que lo hace más atractivo. Pero a su vez se transforma en un partido aparte, en donde no importará mucho como vienen ambos equipos si hay instancia de penales por ejemplo.

VAVEL Logo