Resumen Palmeiras 2-2 Boca Juniors en Copa Libertadores 2018 
Fotomontaje.

Resumen Palmeiras 2-2 Boca Juniors en Copa Libertadores 2018 

Minuto

diznico01
Redacción VAVEL Argentina
¡Histórico! Final de equipo argentinos por primera vez en la historia de la Copa Libertadores. La ida en la Bombonera el 7 de noviembre. La vuelta en el Monumental el 21.
Boca superó a Libertad, Cruzeiro y Palmeiras de visitante.
El Xeneize vuelve a una final de América tras seis años, en la edición 2012. Será la 11° final de este certamen para el equipo de la Ribera.
Boca volvió a eliminar a Palmeiras, como en la Libertadores 2000 y 2001.
¡BOCA FINALISTA DE LA COPA LIBERTADORES 2018! El equipo de Guillermo dejó en el camino al líder del Brasileirao y va por la séptima ¡ante River!
Faltan cinco minutos. Sigue 2-2 y Boca arriba cómodo en el global.
Último cambio en Boca: Fernando Gago por Pérez.
Faltan solo 10 minutos. Palmeiras dispone de una pelota parada.
¡Travesaño! Zárate casi la manda al ángulo de Tiro libre.
En Palmeiras se retira el capitán Felipe Melo e ingresa Scarpa.
Amarilla a Gómez en Palmeiras.
Entró Mauro Zárate, se fue Pavón.
¡GOOOOOOOOOOOOL DE BOCA! Darío Benedetto, autor de un doblete en la ida, ahora ejecutó un remate bajo y anatable. ¡El Xeneize con un pie en la final! Palmeiras tiene que meter tres goles.
Amonestado Pablo Pérez.
Boca, que ganaba tranquilo con el tanto de Wanchope Ábila (que ya salió por Benedetto), ya no tiene la pelota y el local va arriba con empuje. Quedan 25 minutos.
Entró Darío Benedetto en lugar de Ávila y en el local entró Miguel Borja por Willian.
¡GOOOOOOL DEL PALMEIRAS! Gustavo Gómez, de penal, marca el 2-1. Ahora, el cuadro brasileño está a dos tantos de dar vuelta la serie.
¡GOOOOOL DE PALMEIRAS! El Verdad empata el partido por medio de Luan. Tiene que meter tres goles más.
Para este partido Palmeiras vs Boca en vivo, todas las entradas fueron vendidas y el público superará los 38 mil espectadores en el Allianz Parque.
Boca Juniors saldrá a la cancha con: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Barrios, Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Pablo Pérez, Nahitán Nández; Cristian Pavón; Ramón Ábila.
Palmeiras, diirgido por Luis Felipe Scolari, formará así: Weverton, Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima; Dudu, Willian y Deyverson.
Historial
En la confrontación general hubo 24 partidos. El Palmeiras tiene la ventaja, con 8 victorias. Se produjeron 12 empates y sólo 4 victorias de los xeneizes. Sin embargo, Boca eliminó a Palmeiras en la Copa Libertadores 2000 (final) y 2001 (semifinal), ganando ambas ediciones.
Foto: Goal.
Foto: Goal.
Palmeiras vs Boca Juniors en vivo
El arbitraje del partido Palmeiras vs Boca Juniors queda por cuenta de Wilmar Roldán, auxiliado por Alexander Guzmán y John Alexander León, siendo todos de Colombia.
Foto: Infobae.
Foto: Infobae.
Boca Juniors
El Xeneize viene de perder de visitante por la Superliga Argentina. Con su equipo alternativo, Boca fue derrotado por Gimnasia, por 2 a 1.
Foto: AS Argentina.
Foto: AS Argentina.


 

Palmeiras
El Verdao viene de empatar por 1 a 1 contra Flamengo en el Maracaná, en el Brasileirao. Este empate dejó el Palmeiras por otra ronda como líder del torneo brasileño con 4 puntos de ventaja por encima del escolta, justamente el equipo de Río.
Foto: ESPN.
Foto: ESPN.
Boca Juniors
El único desafectado para la partida Palmeiras vs Boca Juniors en vivo, por parte del equipo argentino es el centrocampista colombiano Edwin Cardona, que no estuvo convocado. Todo el resto de los jugadores ya están en suelo brasileño.
Foto: Clarín
Foto: Clarín


 

Palmeiras
El equipo alviverde aún no puede contar con Jean y Marcos Rocha, a pesar de que el último entrenó en el último martes (30). Sin embargo, Mayke será el titular del partido.
Boca Juniors
El  Xenieze debe jugar 'con el reglamento debajo del brazo'. El equipo argentino tiene una gran ventaja, con dos goles marcados por el artillero Darío Benedetto en el partido de ida en La Bombonera.


 

Palmeiras
El Verdao llega presionado para la partida, donde necesita dos goles para llevar a los penales, eso sin sufrir ninguno. Para clasificarse sin las penalidades, Palmeiras necesita una diferencia de tres goles.


¡Bienvenido al lector!
¡Convertite en el lector de VAVEL Argentina! Acompañanos en todo del juego entre Palmeiras vs Boca Juniors en vivo, por la semifinal de la Libertadores 2018, siendo disputado en el Allianz Parque de San Pablo.
 
VAVEL Logo