Gustavo Barros Schelotto: "Estamos contentos porque clasificamos a la final"
Foto: Prensa Boca Juniors

Gustavo Barros Schelotto: "Estamos contentos porque clasificamos a la final"

Luego de haber empatado en dos por lado, Boca ante Palmeiras y clasificarse a la final, se escucharon en conferencia de prensa a algunos de los protagonistas de la noche.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

El entrenador que Boca Juniors tuvo en la noche de ayer, Gustavo Barros Schelotto, debido a la suspensión del DT oficial, dialog con la prensa sobre las sensaciones que dejó el encuentro y el haber llegado a la final de la Copa Libertadores.

“No es fácil llegar a jugar una final”, Gustavo Barros Schelotto

Sobre lo que se observó y se legó en el partido, Gustavo sostuvo: "No es fácil poder llegar a jugar una final de la Libertadores, especialmente teniendo en cuenta los rivales que tuvimos a lo largo del torneo. Palmeiras tiene una gran cantidad de virtudes, especialmente en la parte ofensiva y no es fácil contrarrestar eso. Es un mérito grande de los jugadores hacerle frente a eso, ellos se sintieron golpeados con el primer gol y eso nos dio tranquilidad a nosotros, pero en el segundo tiempo se vinieron. Hicieron un cambio ofensivo en el entretiempo, pero lo supimos contrarrestar".

"Estamos contentos porque clasificamos a la final. Era el objetivo importante que teníamos trazado desde principio de año. Transcurrió el tiempo, se fueron consolidando algunos jugadores. Ahora tendremos que descansar, recuperarnos y preparar la primera final", argumentó.

Luego el Mellizo agregó sobre lo que se viene en la final ante el antagonista de toda la vida: "Seguramente la previa va a ser distinta pero eso es ajeno a los jugadores y a nosotros. La vamos a planificar para ganarla, tenemos que seguir mejorando, corrigiendo las cosas que creemos que hay que corregir y potenciando las virtudes, pero sabemos que tenemos por delante una final de Copa Libertadores y no nos puede alterar lo que suceda fuera de la cancha. Llegamos muy bien, muy entusiasmados por los resultados que se nos vinieron dando".

VAVEL Logo