El ciclo del Pampa al frente del equipo había comenzado de forma interina su ciclo en septiembre de 2017 y en diciembre fue confirmado en su cargo como Director Técnico. Sin embargo, en las últimas semanas su imagen futbolística se vio muy erosionada por la eliminación de la Copa Sudamericana y su floja campaña en la Superliga.

Por lo que Claudio Biaggio renunció a la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro este miércoles, luego de que su equipo cayera por penales ante Temperley y quedará eliminado de la Copa Argentina 2018.

El anuncio oficial lo hizo en la conferencia de prensa, luego de informarles a sus jugadores en el vestuario: "Quiero agradecerles a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a (Bernardo) Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas".

"San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación. Lo mejor es que mañana en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más", finalizó el Pampa en su última conferencia de prensa al frente del Ciclón.

Eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay, vigésimo en la Superliga y sin la Copa Argentina que le podía dar la chance de jugar la Copa Libertadores el año próximo, llegó al final el ciclo del Pampa Biaggio y los dirigentes de San Lorenzo deberán salir a buscar un reemplazante para que el equipo complete su participación en el torneo local.