El principal apuntado, dirigió a Lanús en el pasado y uno se deberá preguntar: ¿Coincidencia de buscar a un DT que estuvo en el lugar que se perdió? Puede ser; no obstante aquel técnico podría sumarse a San Lorenzo y nos referimos a Jorge Almirón quien recibirá en las próximas horas una propuesta para hacerse cargo de la dirección técnica del Ciclón.

Cabe destacar que Almirón, de 47 años, viene de trabajar en Atlético Nacional de Colombia tras su exitoso paso por el Granate entre 2015 y 2017. Pero no es el único que está siendo apuntado por la dirigencia del azulgrana.

El otro nombre que se encuentra en la lista de la carpeta del Ciclón es el de Sebastián Beccacece, actual DT de Defensa y Justicia y con un gran presente en el club mencionado.

También hay que recordar que hace un par de días atrás el Pampa estuvo disgustado con el ex ayudante de campo de la selección mayor de la Argentina por haber asistido a un encuentro de San Lorenzo donde se pudo interpretar una señal del hombre que lo puede reemplazar; aunque Becca lo negase y simplemente fuese a ver dicho encuentro porque el rival de los de Boedo eran el siguiente rival del elenco que él dirige.

Otros nombres que se evalúan

Otros nombres que sonaron en su momento y serán evaluados son el actual técnico de la Universidad de Chile, Frank Kudelka, que algunos medios lo daban cercano al cuervo en septiembre de este año y el actual entrenador interino de la Selección Nacional, Lionel Scaloni.

Pues sin más rodeo, el club sigue trabajando para encontrar al nuevo DT que pueda ayudar al equipo salir del mal momento que está pasando. Mientras tanto este jueves el mánager Leandro Romagnoli se juntará con Diego Monarriz, el DT de la reserva, quien dirigirá en forma interina frente a Talleres.