Todo definido tiene Scaloni para los dos últimos encuentros de este 2018 y el adiestrador interino Albicelete desde que se hizo cargo de la Selección Argentina realizó la renovación y hoy no fue la excepción cuando dio a conocer los treintas jugadores convocados para recibir al equipo azteca. Vuelven a ser considerado Marchesín, el arquero del América de gran presente y a comparación de la gira anterior deja su lugar Guido Herrera, el portero de Talleres estuvo en la fecha FIFA anterior reemplazando a Franco Armani.

Otro en volver aparecer es Mammana, el defensor quien está en un gran momento en Zenit y se recuperó de una rotura de ligamentos, en el momento de su lesión estaba bien visto por Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo. Mientras en la ofensiva Lamela fue nuevamente convocado y la última vez que el ex River fue llamado por Gerardo Martino para la Copa América del 2016.

Por otro lado, aparece la primera vez de Zaracho y el mediocampista de Racing está viviendo un momento positivo donde puede rendir en cualquier sector de la mitad de cancha. Sin embargo, de cara a los dos últimos cotejos de este año, el adiestrador rosarino decidió no convocar a jugadores de River y Boca.

Por último los dos compromiso ante el Tri se jugarán el 16 del corriente mes en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y cinco días más tarde en el Malvinas Argentinas de Mendoza ambos serán a las 21. 

LOS 30 ELEGIDOS SON: 

ARQUEROS: Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli.

DEFENSORES: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.

MEDIOCAMPISTAS: Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra.

Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dybala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.