Como todas las semanas, la Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo de jueces que tendrán participación en los partidos de la fecha N°11 por la Superliga Argentina. Para el duelo entre el Tomba y el Decano, se designó a Pablo Echaverria para el día de mañana a las 15:30 en el Malvinas Argentinas.

Además, junto a Echaverria estarán presentes Gabriel Chade y Gisela Bosso como asistentes. Chade es juez FIFA desde el 1 de enero de 2016. Mientras que Bosso, fue la tercera mujer que debutó como asistente en la Superliga y tiene una experiencia de 12 años en el arbitraje.

El juez designado es cordobés por adopción. Ya que no nació allí, sino que lo hizo en las Islas Malvinas debido a que su padre era médico en el lugar. Estudió ingeniería química y luego estudió licenciatura en higiene y seguridad. Sin embargo, un curso de árbitro le llamó la atención un día y se decidió por probar.

La última vez que Echavarria dirigió a Godoy Cruz, fue en un empate 0-0 ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Ese día el Tomba no tuvo una buena noche, aunque logró traerse un buen empate para Mendoza. Con respecto a la actuación del colegiado, le cobró 20 faltas al Bicho y 13 al Expreso. Mientras que mostró la cartulina amarilla en 3 oportunidades para el local y en 4 ocasiones para los dirigidos por Diego Dabove. Aquel día, Iván Ramírez, Santiago García, Jalil Elías y Tomás Cardona recibieron la amonestación.