Ayer los dirigidos por Edgardo Bauza eliminaron a su eterno rival de la Copa Argentina. El Canalla le ganó por 2-1 a Newell's Old Boys con goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri, el gol de los Leprosos lo hizo Joaquín Torres faltando muy poco para que finalice el partido en cancha de Arsenal de Sarandí.

Desde que los Canallas volvieron a la máxima categoría del fútbol argentino, Central ganó ocho de los últimos once clásicos que se disputaron. Los otros tres terminaron con dos empates y un triunfo para Newell's.

A continuación te contamos las últimas ocho victorias de Central sobre Newell's:

Rosario Central 2-1 Newell's: En este partido comenzó la racha ganadora de Rosario Central en los últimos clásicos rosarinos. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vencieron a Newell's por 2-1 a con goles de Alejandro Donatti y Hernán Encina, el gol de Leproso lo hizo Maxi Rodríguez.

Newell's 0 – 1 Rosario Central: Por la fecha doce del Torneo Final del año 2014, los dirigidos por Miguel Ángel Russo visitaban el estadio Marcelo Bielsa. Aquella tarde los Canallas ganaron 1-0 con gol de Franco Niell.

Rosario Central 2 – 0 Newell's: En la fecha doce del Torneo Transición 2014, Central le iba a ganar a Newell's por dos a cero con goles de Franco Niell y Nery Andrés Domínguez.

Newell's 0-1 Rosario Central: El Campeonato argentino de Primera División del año 2015, Rosario Central dirigido por Eduardo Coudet visitaba a Newell's Old Boys. Aquella fecha 18 del aquel torneo, los Canallas iban a ganarle uno a cero a los Leprosos con gol de Marco Ruben a los sesenta y siete minutos.

Rosario Central 2-0 Newell's: A principios del año 2016, Rosario Central recibía en el Gigante de Arroyito a Newell's por la segunda fecha del Torneo Argentino de aquel año. En esta oportunidad los dirigidos por Eduardo Coudet les ganaron a los Leprosos por dos a cero con goles de Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Newell's 1-3 Rosario Central: Por la fecha veinticuatro del Torneo Argentino de la temporada 2016/2017, Central dirigido por Paolo Montero visitaba a Newell's en el Marcelo Bielsa. Los dirigidos por el ex jugador de la Juventus de Italia ganaron por 3-1 con goles de Federico Carrizo, Marco Ruben y Germán Herrera. El gol de NOB lo marcó Mauro Formica.

Rosario Central 1-0 Newell's: En la temporada 2017/2018 se jugó solamente un clásico rosarino y fue por la fecha doce de la Superliga Argentina. Aquella tarde de diciembre los dirigidos por Leonardo Fernández le ganaron a los Leprosos 1-0 con gol de Germán Herrera.

Newell's 1-2 Rosario Central: En el día de ayer los Canallas eliminaron a Newell's de la Copa Argentina con goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri, el gol leproso lo hizo Joaquín Torres. Ahora los dirigidos por Bauza jugarán en semifinales contra Temperley.