Luego de la victoria en el clásico, Rosario Central vuelve a jugar en la Superliga en un Gigante de Arroyito que promete un recibimiento espectacular. Por lo tanto, el conjunto de Bauza debe aprovechar ese buen envión anímico para volver a ganar en el torneo local, donde no conoce la victoria desde la fecha 3, derrotando a San Martín de Tucumán por 2 a 0. Enfrente estará Colón, quien viene de caer 3 a 2 frente a Huracán y quiere volver al triunfo.

El conjunto de la capital de la provincia de Santa Fe es siempre un rival duro para los de Arroyito. Desde que Central volvió a primera en el año 2013, se han enfrentado 5 veces, de las cuales fueron 2 triunfos para Colón, uno para Central y 3 empates. Además, de las últimas 7 veces que Central recibió a Colón en Rosario, solo en una ocasión pudieron vencer a los rojinegros.

Repasemos este último antecedente

El día domingo 10/12/2006, Central recibía a Colón en Arroyito, por la fecha 19 del Clausura de ese año. El conjunto que en ese entonces dirigía Leo Astrada se puso en ventaja a los 42 minutos, con un gol de Germán "el Puflo" Alemanno.

Luego, los rosarinos lograron estirar la diferencia en el segundo tiempo. A los 25, el costarricense Paulo Wanchope recibió solo en el área, para colocar un remate que paso por debajo de las piernas de Laureano Tombolini. De esta manera, Central ya ganaba 2 a 0.

Sobre el final, Emilio Zelaya selló la victoria. Tras un buen centro de Andrés Díaz, el "Cachi" logró conectar de cabeza para poner así el 3 a 0 definitivo para el conjunto auriazul.

Este partido tuvo como condimento especial ser el último partido de Eduardo Coudet con la camiseta canalla. El "Chacho" dejaba Central para continuar su carrera en San Luis de México. El ídolo auriazul salió reemplazado a los 89 por Mario Paglialunga, para recibir luego una gran ovación por parte de su gente.

Formaciones:

Central: Ojeda; Moreira,Garcé, Azconzábal, Villagra; Coudet, Calgaro, Díaz, Di María; Germán Alemanno y Paulo Wanchope.
Ingresaron: Darío Conca x Andrés Díaz, Emilio Zelaya x Germán Alemanno, Mario Paglialunga x Eduardo Coudet.

Colón: Tombolini; Fernández, Alloco, Reynoso, Rivarola; Barrado, Esmerado, Grisales, Hernández; Enría y Ramírez. DT:
Ingresaron: Sebastián Malandra x Giovanni Hernández, José Sand x Claudio Enría, Martín Bravo x Diego Barrado.