Por la fecha once del campeonato local, los Canallas y los Sabaleros se encontrarán en el estadio que fue sede del Campeonato Mundial del año 1978 en busca de tres nuevos puntos. Con el arbitraje de Fernando Rapallini, el encuentro se podrá ver en la señal de Fox Sports Premium.

Rosario Central el pasado jueves eliminó de la Copa Argentina a su eterno rival, con goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri, avanzando así a la siguiente fase de dicha competición. En semifinales se encontrará con Temperley, que viene dejar en el camino a San Lorenzo de Almagro. Es muy probable de que este partido se juegue el miércoles catorce de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Por el torneo doméstico, los dirigidos por Edgardo Bauza vienen de perder 2-1 contra Patronato de Paraná en la provincia de Entre Ríos. También Colón perdió la fecha pasada, el equipo dirigido tácticamente por Eduardo Domínguez cayó por 3-2 contra Huracán en la ciudad de Buenos Aires.

Hablaron los entrenadores en la previa

Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa de cara al partido con Colón por la undécima fecha de la Superliga y dijo: "Estoy feliz porque se ganó un partido importante, porque el que perdía se quedaba afuera y por lo que representa para los jugadores. Esto nos va a empujar para lo que viene, tenemos que seguir mejorando. Hemos ganado un partido importante, vamos a tratar de que el equipo siga mejorando”.

Por el lado del Sabalero, Eduardo Domínguez habló con la prensa en la previa al partido con Rosario Central por la fecha once de la Superliga y esto decía: “Nos replanteamos situaciones, hablamos cómo seguir y encontrar mejoras porque no nos alcanzó el viernes. Creíamos que ya estaba cerrado el partido bajamos la intensidad mental y el rival lo aprovechó”.

Concentrados

Edgardo Bauza hará dos cambios con respecto al equipo que le ganó 2-1 a Newell's por Copa Argentina. Salen del equipo titular Matías Caruzzo (contractura en aductor derecho) y Fernando Zampedri (molestia en el tobillo izquierdo) e ingresan en sus lugares Óscar Cabezas y Maxi Lovera. La otra modificación que habrá es en el banco de suplentes, ya que Diego Arismendi tiene una molestia muscular y en su lugar estará Emmanuel Ojeda.

Por el lado del equipo dirigido tácticamente por Eduardo Domínguez, solamente habrá un cambio con respecto al equipo que perdió 3-2 con Huracán el día viernes 26 de octubre; ingresa Guillermo Ortiz en lugar de Erik Godoy.

Historial

Rosario Central y Colón de Santa de Fe se enfrentaron sesenta y seis veces en Primera División. Los de Arroyito salieron victoriosos en veinte oportunidades y los de la capital santafesina en veinticinco. La última victoria del Canalla en Arroyito sobre Colón fue en el año 2006, por fecha 19 del Clausura de ese año. Para Central aquel día convirtieron Germán Alemanno, Paulo Wanchope y Emilio Zelaya.

Probables alineaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Óscar Cabezas, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Federico Carrizo; Maxi Lovera y Germán Herrera. Director técnico: Edgardo Bauza

Colón de Santa Fe: Leandro Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo ortiz, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leandro Heredia y Javier Correa. Director técnico: Eduardo Domínguez