Jorge Almirón llega al puesto de entrenador, cuando su nombre sonaba para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en Boca y como posible reemplazante de Jorge Sampaoli en la Selección Nacional. Pero ahora es 100% azulgrana, debido a que aceptó las condiciones del contrato que los de Boedo le dieron.

Almirón, que viene de tener un paso fallido por Atlético Nacional de Medellín, pero que tiene los pergaminos necesarios para agarrar un grande, después de haber sido campeón con Lanús, y de haberlo llevado a la final de la Copa Libertadores. El nuevo entrenador será anunciado en las próximas horas.

Cabe destacar que desde hace tiempo la dirigencia del Ciclón estaba en la búsqueda de un DT de jerarquía ya que el año próximo jugará la Copa Libertadores. El contrato se extendería hasta diciembre de 2019, cuando finalizará el mandato de Matías Lammens. Su debut en el banco de San Lorenzo sería en el partido ante Vélez, en Liniers.

El ex entrenador de Lanús, quien tiene los pergaminos necesarios para agarrar un elenco grande, después de haber sido campeón con Lanús, y de haberlo llevado a la final de la Copa Libertadores; viene de estar libre desde agosto, luego de dirigir brevemente Atlético Nacional de Colombia, con magros resultados. Ahora tiene la oportunidad de conducir a un equipo argentino, nuevamente, donde lo puede llevar a donde apuntan las intenciones de la institución.

Palabras del nuevo monarca del Cuervo

“¿Quién no va a querer dirigir a San Lorenzo? Es un club grande que quizá no esté pasando su mejor momento pero tiene objetivos importantes”, atestiguó Almiron. “Todavía tenemos que arreglar algunas cosas, por eso vine para solucionarlas”, agregó el DT; quien estará presente en el Nuevo Gasómetro esta tarde cuando el Ciclón enfrente a Talleres de Córdoba.

VAVEL Logo