El Tatengue empató 2 a 2 ante Patronato en el 15 de Abril. En un partido con mucho para destacar, es difícil poder elegir una figura, sin embargo, Yeimar Gómez Andrade, Diego Zabala y Franco Soldano fueron los más rescatables del elenco de Leonardo Madelón.

Yeimar Gómez Andrade: A poco más de un año de haber comenzado a vestir la camiseta de Unión, se convirtió en una pieza clave de la línea de fondo. El defensor tuvo un partido excelente, en el que los pelotazos frontales lo favorecieron para lucirse con constantes anticipos a los delanteros Rojinegros.

Lo que lo pone como figura del equipo, es la forma en que se elevó para cabecear ese centro proveniente de un córner ejecutado por Bruno Pittón, en la que el defensor central de cabeza marca el segundo gol de su equipo.

Diego Zabala: Fue uno de sus mejores partidos, mostró desequilibrio en la mitad de cancha. Sus cambios de ritmo fueron claves en los contraataques que tenía el Tatengue.

Además, abrió el marcador, cuando sacó un remate con la derecha desde el centro del área logrando vencer al arquero Sebastián Bértoli, de floja actuación.

Franco Soldano: El cordobés es otra de las piezas claves que se acomodó rápidamente en el esquema de Madelón. Si bien ha anotado hasta el momento dos goles en la Superliga 2018/19, está siendo clave para el equipo.

El delantero fue un dolor de cabeza para los defensores Rojinegros, quienes lo sufrieron constantemente. Su rendimiento fue de mayor a menor, con un excelente primer tiempo y una regular segunda etapa.